[ESP-ING] ¡Conóceme! Mis primeros comienzos en la gran comunidad de HIVE // Get to know me! My first beginnings in the great community of HIVE

Perfect365_20211002132354913.jpg

Me da mucho gusto saludarles y escribirles a través de estas líneas a todos ustedes hive lectores... Es un placer y una gran oportunidad para mi formar parte de esta comunidad llena de talento y de infinitas habilidades..

Mi Deseo? Poder crecer cada día junto a ustedes, por eso desde ahora mismo me presento ante toda la comunidad...

It gives me great pleasure to greet and write through these lines to all of you hive readers....
It is a pleasure and a great opportunity for me to be part of this community full of talent and infinite skills...

My Wish? To be able to grow every day with you, that's why from now on I introduce myself to the whole community...

IMG_20211016_204111.jpg

¿Quien soy?

Keiver Jesús Montolla Díaz, ese es mi nombre y soy el hijo mayor de 2 hermanos..
Soy venezolano, tengo 24 años, soy casado desde hace 4 años con mi amada esposa Andrea..
Tengo la fortuna de tener a mis dos padres vivos con más de 20 años de feliz matrimonio, los admiro, quiero y respeto por siempre darme un cálido hogar y enseñarme principios y valores que me han ayudado a ser quien soy hoy dia..

¿Cómo me considero?

Soy una persona sencilla, soy algo reservado hasta que agarro confianza, jejeje me gusta verle el lado positivo a las cosas, compartir mis conocimientos con otros de lo que aprendo, ser sociable, espiritual, amable, respetuoso..
También me gusta escuchar con atención a otras personas para saber que cosas le inquietan o preocupan, me encanta jugar fútbol, me gusta cocinar platos nuevos y ricos.. Me gusta documentarme con sucesos que han marcado la historia humana (1era y 2da guerra mundial por ejemplo) entre otros, soy técnico en electricidad y me he especializado en el área de refrigeración..

Who am I?

Keiver Jesús Montolla Díaz, that's my name and I am the oldest son of two brothers...
I am Venezuelan, I am 24 years old, I have been married for 4 years with my beloved wife Andrea...
I am fortunate to have both my parents alive with more than 20 years of happy marriage, I admire, love and respect them for always giving me a warm home and teaching me principles and values that have helped me to be who I am today...

How do I consider myself?

I am a simple person, I am somewhat reserved until I gain confidence, hehehe I like to see the positive side of things, share my knowledge with others of what I learn, be sociable, spiritual, kind, respectful ...
I also like to listen carefully to other people to know what worries or concerns them, I love to play soccer, I like to cook new and delicious dishes... I like to document myself with events that have marked human history (1st and 2nd world war for example) among others, I am an electrical technician and I have specialized in the area of refrigeration ...

IMG_20211016_234504.jpg

IMG_20210929_114908.jpg

IMG_20211016_235438.jpg

He aprendido muchas cosas gracias a Dios, sin embargo una de las cosas que principalmente me he especializado en los ultimos meses y disfruto con mucha pasión ha sido aprender más sobre el trader en criptomonedas, me apasiona esa rama, me encanta estar al día con todo y deseo compartir con todos ustedes lo que he aprendido y las cosas que a mí me han ayudado a crecer en mis inversiones.

Si todos aprendemos a llenar nuestra mente con información de calidad y de gran aporte, de seguro podremos sacar un máximo provecho a cada una de las cosas que nos proponemos.

I have learned many things thanks to God, however one of the things that I have mainly specialized in the last months and I enjoy with great passion has been to learn more about cryptocurrency trading, I am passionate about this branch, I love to be up to date with everything and I want to share with all of you what I have learned and the things that have helped me to grow in my investments.

If we all learn to fill our minds with quality information and great input, we will surely be able to make the most out of every single thing we set out to do.

IMG-20211017-WA0002.jpg

He comprobado que la base para cumplir nuestras metas y nuestros objetivos es el tiempo que invertimos en conocimiento para que al final podamos disfrutar de los beneficios.
Por eso, les expreso mi mayor deseo de compartir con TODOS ustedes mis conocimientos en este mundo tan interesante del trading con criptomonedas.

Espero que mis aportes para esta comunidad les sean de mucha utilidad y puedan sacarle mayor provecho así como yo lo he hecho.

Gracias a todos familia hive.
¡Nos seguiremos viendo pronto!

I have found that the basis for achieving our goals and objectives is the time we invest in knowledge so that in the end we can enjoy the benefits.
Therefore, I express my greatest desire to share with ALL of you my knowledge in this interesting world of cryptocurrency trading.

I hope that my contributions to this community will be very useful to you and that you will be able to make the most of it as I have done.

Thank you all hive family.
See you soon!

MAKEUP_2021100314034783.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency