Una pequeña y divertida sesión de fotos con mi amiga Melissa ❤️

DB86ED7C-161D-4493-BF57-03445602018F.jpeg

Una pequeña y divertida sesión de fotos

Hola mis queridos amigos con insomnio de hive, supongo ustedes están igual que yo hoy, pensando demasiado sin poder dormir. La verdad es que después de una ruptura muy dolorosa uno piensa demasiado en lo que fue y en lo que pudo ser, en lo que se soñó y nunca se logró y tantísimas cosas más que a veces me hacen irme de mi mente por un momento y sentirme muy mal, lo único que me hace sentar cabeza es que tengo que tener en cuenta todo el daño que me venia haciendo esto y que si no soltaba, acabaría conmigo.

La verdad han sido días donde literalmente a veces no me quiero ni levantar de la cama y esta bien, esta bien vivir un luto, esta bien sentir tristeza, rabia y mucha mezcla de sentimientos. Usualmente la gente después de algo así te dice como que: ay pero no te sientas mal, tienes que olvidar todo ya. Claramente esto no es así, es una ruptura y muy dolorosa, cómo todo debe pasar por un proceso de sanación, esto me lo dijo mi quería psicóloga Barbara que de verdad me ha ayudado muchísimo ❤️

Me desvíe del tema pero quería contarles cómo seguía por si tenían dudas, poco a poco ❤️

6950E605-254B-41AD-BFB2-BA84C59A6CE5.jpeg

No sé si recuerdan que hace unos días les comenté que maquillé a una linda quinceañera y mi amiga Melissa fue la fotógrafa de esta sesión de fotos tan genial y divertida, la sesión de fotos se hizo en un chalet súper lindo donde la verdad ya tengo varías fotos porque ahí quedan súper lindas y cálidas como nos gustan a Melissa y a mi, de hecho esas fotos estuvieron en su perfil de Instagram porque quedaron súper geniales.

Este día entre la sesión de fotos de Salomé, mientras ella se cambiaba el outfit yo aproveché para que Melissa me tomara unas foticos, nunca es poco tiempo para unas, de verdad yo amo sus fotos, de verdad que siempre me encantan muchísimo y quedo súper contenta con sus fotos. Melissa se ha vuelto súper profesional con su trabajo, de verdad la admiro muchísimo, adoro como trabaja los colores y la edición de las pieles. De verdad es increíble.

CBE87B40-C177-44A3-8A88-C9B26F01F1D6.jpeg



Ella tomó pocas fotos porque como les comenté fue un pequeño chance de nos 2 minutos y en ese tiempo salieron estas increíbles fotos, a mi me encantaron muchísimo y espero que a ustedes también. Muchas gracias por leerme, un abrazo para todos!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency