[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Qué prefieres a la hora de salir? | What do you prefer when it's time to go out?

PicsArt_09-19-01.22.19.jpg

¡Hola comunidad!

¿Cómo están? espero que estén genial, hoy les traigo una iniciativa creada por @medicenbecky, donde responderé a varias preguntas de qué prefieres a la hora de salir.

Hello community!

How are you? I hope you are great, today I bring you an initiative created by @medicenbecky, where I will answer several questions about what do you prefer when it comes to going out, I like to question myself about what you prefer when it comes to going out, I like to question myself about what you prefer when it comes to going out.


1. ¿Plan de fiesta el sábado o quedarse en casa viendo Netflix?
Prefiero totalmente quedarme en casa, el sábado para mí es un día para descansar y pasar el rato conmigo misma, igualmente el domingo, si se me presenta alguna celebración importante si saldría.

1. Party plan on Saturday or stay at home watching Netflix?
I totally prefer to stay at home, Saturday for me is a day to rest and spend time with myself, also on Sunday, if I have an important celebration I would go out.

2. ¿Salir en carro o en moto?

Le tengo pavor a las motos, así que sin duda alguna, salir en carro, sin pensarlo.

2. Go out by car or by motorcycle?

I'm terrified of motorcycles, so without a doubt, go out by car, without thinking about it.

3. ¿Pantalón largo o short?

Depende de la ocasión, pero siempre opto por el largo, shorts solo si es un día caluroso o de playa, igual para estar en casa, pero la mayoría del tiempo uso pantalón largo.

3. Long pants or shorts?

It depends on the occasion, but I always opt for long pants, shorts only if it's a hot day or at the beach, the same for being at home, but most of the time I wear long pants.

FB_IMG_16320762087676592.jpg

4. ¿Puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?

Los dos me gustan pero prefiero el de hamburguesas, si me ponen uno de hamburguesas y uno de mariscos, sin duda me iría al de hamburguesas, tienen una gran parte en mi corazón.

4. Burger stand or seafood stand?

I like both, but I prefer the hamburger stand, if I had a hamburger stand and a seafood stand, I would definitely go for the hamburger stand, they have a big part in my heart.

IMG_20210725_222827.jpg

5. ¿Plan con amigas o pareja?

No tengo amigas así que jajaja, con mi pareja, siempre hago planes en su tiempo libre y es realmente gratificante y lindo salir con él, disfrutamos del momento y la oportunidad.

5. Plan with friends or a partner?

I don't have friends so hahaha, with my partner, I always make plans in his free time and it's really rewarding and nice to go out with him, we enjoy the moment and the opportunity.

IMG_20210914_221951_557.jpg

6. ¿Maquillaje glamour o básico?

Básico, no suelo maquillarme mucho la verdad, siempre lo básico, crema hidratante, protector solar, base, polvo compacto, rubor, labial bálsamo y delineador.

6. Glamorous or basic make-up?

Basic, I don't usually do a lot of makeup, always the basics, moisturizer, sunscreen, foundation, pressed powder, blush, lip balm and eyeliner.

FB_IMG_16320762564181722.jpg

7. ¿Mochila o cartera?

Uso mucho las mochilas un poco pequeñas, no dispongo de carteras, así que soy de mochilas.

7. Backpack or wallet?

I use small backpacks a lot, I don't have a purse, so I'm a backpack person.

8. ¿Tenis o flats?

Todos mis zapatos son tenis, son más cómodos y fáciles de llevar, me encantan los tenis, tenis lover.

8. Sneakers or flats?

All my shoes are tennis shoes, they are more comfortable and easy to wear, I love tennis shoes, tennis lover.

9. ¿Salir de día o de noche?

Prefiero el día, siento más energía de día que de noche, no soy una persona nocturna por lo que el día me parece más agradable para salir.

9. Going out during the day or at night?

I prefer the day, I feel more energy during the day than at night, I am not a night person so I find the day more pleasant to go out.

IMG_20210811_164427.jpg

10. ¿Museo o zoológico?

Soy artista, por lo que elijo el museo, la tranquilidad de las obras y el ambiente, realmente amo los museos y la paz que me transmiten.

10. Museum or zoo?

I am an artist, so I choose the museum, the tranquility of the works and the atmosphere, I really love museums and the peace they transmit to me.

11. ¿Te preparas un día antes para salir o solo improvisas?

Depende, si es un evento realmente importante si me preparo días antes, si es de salir a pasear no lo pienso mucho y me pongo lo que mejor me parezca y lo que tenga al alcance.

11. Do you prepare the day before to go out or do you just improvise?

It depends, if it's a really important event if I get ready days before, if it's to go out for a walk I don't think much about it and I wear what I think is best and what I have within reach.

FB_IMG_16275949568215832.jpg

12. ¿Viaje largo o corto?

Prefiero los viajes largos, siento que se aprecia más el paisaje y aunque suelo dormirme en los viajes largos, me gustan más que los cortos.

12. Long or short trip?

I prefer long trips, I feel that the scenery is more appreciated and although I usually fall asleep on long trips, I like them better than the short ones.

IMG_20210713_102432.jpg

13. ¿Ir a comer o solo pasear?

No tengo ningún problema con solo ir a pasear, disfruto de la compañía y pienso que lo más importante es compartir un momento agradable con la persona, no es necesario comer algo para pasar un buen rato.

13. Going for a meal or just a walk?

I have no problem with just going for a walk, I enjoy the company and I think that the most important thing is to share a pleasant moment with the person, it is not necessary to eat something to have a good time.

IMG-20210808-WA0027.jpg

14. ¿Karaoke o baile?

No bailo, y aunque no cante para nada bien, prefiero un karaoke, seguir la letra de una canción me parece divertido, así no sepa cantar jajajaja.

14. Karaoke or dance?

I don't dance, and even though I don't sing well at all, I prefer karaoke, following the lyrics of a song is fun, even if I don't know how to sing hahahaha.

15. ¿Haces fotos de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?

Pienso que tomarle fotos a todo lo que ves no quita el disfrute del momento, puedes disfrutarlo y aún así capturarlo para tus recuerdos, dejar algo que te pareció agradable y maravilloso plasmado en una imagen.

15. Do you take pictures of everything you see or do you just enjoy the moment?

I think taking pictures of everything you see doesn't take away from the enjoyment of the moment, you can enjoy it and still capture it for your memories, leave something you found pleasant and wonderful captured in an image.

IMG_20210706_204331.jpg

(Foto del último día que vi a mis primas y a mi hermana menor)

(Photo of the last day I saw my cousins and my younger sister).


Hasta aquí llega esta divertida iniciativa, me gustó mucho participar y cuestionarme sobre estas cosas, espero y también te animes a unirte y compartas tus respuestas con esta hermosa comunidad.

So much for this fun initiative, I really enjoyed participating and questioning myself about these things, I hope you will also join in and share your answers with this beautiful community.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4MSR4cTzN8B8jZcGio8mVKDYPQN8vE5b5r2eTp9ririhSUq4mAY9pRsx4FmY3V1xzyb418XnuWpJTb3iKhJ6Weyp6jYStbDPiRvWe6NaZ6V7aQADMx.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency