Mi introducción a la Gran Comunidad HIVE/My introduction to the Great HIVE Community

Mi introducción a la Gran comunidad HIVE.jpg

Hola, Soy Conchi Ayala, esta es mi introducción a la gran comunidad Hive, espero con ésta poder conectar mejor con ustedes.

Nací en la Ciudad de México y actualmente resido en la ciudad de Mérida en el hermoso Estado de Yucatán, tengo una hermosa familia compuesta por mis dos hijas, mi hijo, mi esposo y su servidora. Soy una persona muy trabajadora y emprendedora, es por eso que inicio en esta comunidad, aunque es un poco complicada para mí, actualmente soy enfermera de profesión labor que realizo por vocación, me gusta la atención a los pacientes, el poder ayudar y sentirme útil durante el proceso de enfermedad de los pacientes y sus familias.

Hi, I'm Conchi Ayala, this is my introduction to the great Hive community, I hope with this one I can connect better with you.

I was born in Mexico City and currently reside in the city of Merida in the beautiful state of Yucatan, I have a beautiful family composed of my two daughters, my son, my husband and yours truly. I am a very hardworking and enterprising person, that is why I started in this community, although it is a little complicated for me, I am currently a nurse by profession, work that I do for vocation, I like the attention to patients, being able to help and feel useful during the process of illness of patients and their families.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 8.50.52 PM.jpeg

También me gusta cocinar, lo considero una terapia, algo relajante que hago con gusto y con muy buena sazón. Por las mañanas voy al gimnasio con una de mis hijas, me gusta estar activa aunque el tiempo no alcance.

En cuanto a mis gustos, puedo decir que soy muy simple y predecible, amo los tacos y todo tipo de comida frita, prefiero las aguas frescas de sandía, jamaica o té helado, me gusta ver series de hospitales como Grey Anatomy, Doctor House, The Good Doctor y The New Amsterdam, creo por que trabajo en uno y comprendo a la gente que labora en ellos, y también disfruto las series y películas españolas, los géneros que prefiero son comedia, comedia románticas, un poco de acción y suspenso, soy de las personas que aunque la peli este muy mala la termino de ver hasta el final para poder criticar que tan mala estuvo.

I also like to cook, I consider it a therapy, something relaxing that I do with pleasure and with very good seasoning. In the mornings I go to the gym with one of my daughters, I like to be active even if time is not enough.

As for my tastes, I can say that I am very simple and predictable, I love tacos and all kinds of fried food, I prefer fresh waters of watermelon, hibiscus or iced tea, I like to watch hospital series like Grey Anatomy, Doctor House, The Good Doctor and The New Amsterdam, I think because I work in one and I understand the people who work in them, and I also enjoy Spanish series and movies, the genres I prefer are comedy, romantic comedy, a little action and suspense, I am one of those people that even if the movie is really bad I finish watching it until the end to be able to criticize how bad it was.

Mi intención es que mis post aporten algo, en algunos compartiré algunas recetas que estoy segura les encantará, en otros posiblemente hable de música aunque no se mucho de música y en otros le hablaré de películas que he visto y me han gustado y/o me han causado alguna emoción, al fin y al cabo para eso es el cine, para despertar emociones, y por último hablaré de experiencias de vida, situaciones por las que he pasado o por las que podríamos pasar dando mi punto de vista muy particular tratando de no herir suseptibilidades.

My intention is that my posts contribute something, in some I will share some recipes that I am sure you will love, in others I may talk about music although I don't know much about music and in others I will talk about movies that I have seen and I have liked and / or have caused me some emotion, after all that is what cinema is for, to arouse emotions, and finally I will talk about life experiences, situations that I have gone through or that we could go through giving my very particular point of view trying not to hurt your feelings.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Foto de portada y foto final editada con canva.com/Cover photo and final photo edited with canva.com

Konchix.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency