[ESP - ENG] 📺🎬 Tag de Películas de Disney 😆😆 || 📺🎬 Disney Movie Tag 😆😆

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


No sé si sabrán pero yo soy muy fan de Disney, desde pequeña siempre he consumido su contenido y aun en la actualidad lo sigo disfrutando, es por ello que cuando vi este tag me dispuse inmediatamente a hacerlo, sin embargo al ser un poco más fan del contenido clásico de Disney que del actual es por ello que mis respuesta irán orientadas a las películas clásica de esta compañía, pero sin más que agregar vamos a comenzar.

I do not know if you know but I am a big fan of Disney, since I was a child I have always consumed their content and even today I still enjoy it, that's why when I saw this tag I immediately decided to do it, however being a little more fan of the classic Disney content than the current is why my response will be oriented to the classic films of this company, but without further ado let's start.

Tag de Películas de Disney.png

Separador.png

📺 Película Favorita || Favorite Movie 🎬

Esto ni siquiera lo tengo que pensar demasiado, mi película favorita de toda la vida es y será siempre El Rey León, no les miento cuando digo que se me TODAS las canciones y no me importa cantarlas a todo pulmón porque me encantan, me parece una película preciosa que aunque también resulta bastante dolorosa eso no quita lo hermosa que es, no importa cuántas veces la vea la seguiré disfrutando como la primera vez.

I don't even have to think about it too much, my all time favorite movie is and always will be The Lion King, I'm not lying when I say that I know ALL the songs and I don't mind singing them at the top of my lungs because I love them, I find it a beautiful movie that although it is also quite painful that doesn't take away how beautiful it is, no matter how many times I see it I will still enjoy it like the first time.


Separador.png

📺 Película que No te gusta || Movie you don't like 🎬

A pesar de ser una gran fan de la industria Disney, si hay un par de películas que realmente nunca me terminaron de gustar o simplemente no me llamaron la atención, y entre ellas esta Bichos, Tarzan, Dumbo, El Libro de la Selva y Blancanieves, si bien la ultima es de las cuatro la que más he visto aun así no me termina de convencer y por eso digo que de cierta forma es una película que no me gusta.

Despite being a big fan of the Disney industry, there are a couple of movies that I never really liked or simply did not call my attention, and among them are Bugs, Tarzan, Dumbo, The Jungle Book and Snow White, although the last one is the one I have seen the most of the four, it still does not convince me and that is why I say that in a way it is a movie that I do not like.


Separador.png

📺 Princesa Disney Favorita || Favorite Disney Princess 🎬

Mi princesa favorita ha sido desde siempre Mulán, ha sido la película que más he visto y esto se debe a que la tengo en formato DVD desde hace años (esta súper rayada de todas las veces que la vi), así que al igual que con el Rey León me la sé a la perfección (incluso los diálogos), además me parece que su historia es muy bonita, si bien tuve que fingir ser un hombre para poder cumplir su misión, al final salvo a toda China siendo mujer, y de hecho lo que me parece más interesante de toda la trama es que mientras todos dudaban de las capacidades de Mulán para pelear por el simple hecho de ser una mujer, el villano nunca la discrimino por este hecho, para él ella era otro guerrero más.

My favorite princess has always been Mulan, it has been the movie I have seen the most and this is because I have it in DVD format for years (this super scratched of all the times I saw it), so as with the Lion King I know it perfectly (even the dialogues), plus I think her story is very nice, although I had to pretend to be a man to accomplish her mission, in the end she saved all China being a woman, and in fact what I find most interesting of the whole plot is that while everyone doubted Mulan's ability to fight for the simple fact of being a woman, the villain never discriminated her for this fact, for him she was just another warrior.


Separador.png

📺 Película que necesita un Live Action || Movie that needs a Live Action 🎬

La verdad no soy muy fan de los Live Action, bien pueden ser buenos como a mi parecer es Aladdin o bien pueden ser horribles (como lo es Mulan), sin embargo creo que una película que puede ser interesante de ver es Enredados, aunque la verdad es que como con todos los Live Action siempre está el miedo de que arruinen por completo toda la historia y me daría mucho pesar que dañen a algunos de los personajes.

The truth is that I'm not a big fan of Live Action movies, they can be good like Aladdin or they can be horrible (like Mulan), however I think that one movie that can be interesting to watch is Tangled, although the truth is that as with all Live Action movies there is always the fear that they will completely ruin the whole story and I would be very sorry if they damage some of the characters.


Separador.png

📺 Película que te hizo llorar || Movie that made you cry 🎬

Pues aquí vuelvo a recurrir a una película que ya mencione antes, porque obviamente la película que me ha hecho llorar es El Rey León, y es que seamos sinceros ¿quién no ha llorado con la muerte de Mufasa? Esa es sin duda alguna una de las muertes más dolorosas que se han hecho para el cine y creo que todos estamos de acuerdo con eso.

Well here I come back to a movie that I mentioned before, because obviously the movie that has made me cry is The Lion King, and let's be honest, who hasn't cried with the death of Mufasa? That is undoubtedly one of the most painful deaths ever made for cinema and I think we all agree with that.


Separador.png

📺 Canción Favorita de alguna Película || Favorite song from a movie 🎬

Aquí tengo varias y es que algo característico de todas las películas de Disney es su música, así que solo decidirme por una es bastante difícil, aun así tengo mis favoritas entre las cuales están: Hakuna Matata, Bajo el Mar, Mi Reflejo, y la reina de todas Un Mundo Ideal, esta canción sin duda me parece la más hermosa de todas, además en esta lista también debo incluir Callar, que fue una canción extra que incluyeron en el live action de Aladdin y que sin duda alguna se convirtió en una de mis favoritas.

Here I have several and is that something characteristic of all Disney films is their music, so just decide on one is quite difficult, even so I have my favorites among which are: Hakuna Matata, Under the Sea, My Reflection, and the queen of all A Whole New World, this song undoubtedly seems to me the most beautiful of all, also in this list I must also include Speechless, which was an extra song that they included in the live action of Aladdin and that undoubtedly became one of my favorites.


movies-quotes-film-Favim.com-7632335.gif
Source

Separador.png

¡Y esto es todo! disfrute mucho hacer este tag, como les dije me encantan las películas clásicas de Disney (aunque Enredados es un poco mas actual) sobre todo porque me hacen recordar y conectar con mi niña interna, y finalmente muchas gracias a @melisarm por crear este tag.

And that's it! I really enjoyed making this tag, as I said I love the classic Disney movies (although Tangled is a bit more current) especially because they make me remember and connect with my inner child, and finally thank you very much to @melisarm for creating this tag.


98ed14d9-eb7e-45fc-bdb0-19bd699a5495-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1 (1).png

a2235f6b-b33d-4a76-83f4-d7a087ba0784-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency