👚👚 Crop Top con Abertura en el Hombro 🧵🧵 || 👚👚 Crop Top with Shoulder Slit 🧵🧵

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Hoy vengo nuevamente con un tutorial de costura, sin embargo desde hace ya bastante tempo no les traía la confección de alguna prenda, y eso es exactamente lo que les enseñare el día de hoy, les mostrare como se realice este crop top con abertura en el hombro, que no solo es fácil de hacer sino que además es una prenda demasiado fresca, así que espero les guste.

Today I come again with a sewing tutorial, however for quite some time I have not brought you the making of a garment, and that's exactly what I will show you today, I will show you how to make this crop top with shoulder opening, which is not only easy to make but it is also a very cool garment, so I hope you like it.

Diapositiva1.PNG

Separador.png

🧵 MATERIALES || MATERIALS 🧵

  • Tela para Blusa
  • Patrones (en este caso los conseguí en mi pagina favorita de costura, Marlene Mukai).
  • Tijera.
  • Cinta Métrica.
  • Hilo.
  • Máquina de coser.

  • Blouse Fabric
  • Patterns (in this case I got them from my favorite sewing site, Marlene Mukai).
  • Scissors.
  • Tape measure.
  • Thread.
  • Sewing machine.

Diapositiva2.PNG

Separador.png

🧵 COMENCEMOS || LET'S GET STARTED 🧵

Lo primero que hice fueron los patrones, a los cuales les hice una pequeña modificación del diseño original presentado en la pagina, primero solo hice la blusa hasta la cintura y por ello en la parte central inferior añadí 2cm para dar esa curva que se ve en la imagen. Además añadí márgenes de costura, pues los patrones vienen sin él.

The first thing I did were the patterns, to which I made a small modification of the original design presented on the page, first I only made the blouse up to the waist and therefore in the bottom center I added 2cm to give that curve that you see in the image. I also added seam allowances, as the patterns come without them.

Diapositiva3.PNG

Corte las piezas a doblez de tela y comencé a unir por los hombros haciendo a su vez una costura en zigzag. Luego uní los laterales.

I cut the pieces into folds of fabric and began to join them at the shoulders, making a zigzag seam. Then I joined the sides.

Diapositiva4.PNG

Diapositiva5.PNG

Diapositiva6.PNG

Medí el cuello y las aberturas y corte una tira de 4cm para coserla como sesgo en estas partes.

I measured the neck and the openings and cut a 4cm strip to sew as bias binding on these parts.

Diapositiva7.PNG

En las mangas hice un ruedo normal, y la parte inferior el plan era hacer una costura en zigzag y luego hacer un ruedo de un solo doblez (como el que tienen las mayoría de las blusas), pero me gusto tanto como quedo con la costura zigzag que decidí dejarlo.

On the sleeves I made a normal hem, and on the bottom part the plan was to make a zigzag seam and then make a single fold hem (like most blouses have), but I liked so much how it turned out with the zigzag seam that I decided to leave it.

Diapositiva8.PNG

Separador.png

LISTOOOOO!!!!👏👏, así de fácil tenemos una blusa nueva, como dije al inicio este es una prenda que se hace muy rápido y que en los días calurosos va fenomenal porque al ser holgada resulta ser muy fresca, de verdad que a mí me encanta este modelo.

READY!!!!👏👏, As I said at the beginning, this is a garment that can be made very quickly and on hot days it is great because it is loose fitting and very fresh, I really love this model.

Diapositiva11.PNG

Diapositiva12.PNG

Diapositiva9.PNG

Diapositiva10.PNG

Separador.png

Te invito igual que siempre a que intentes este proyecto por tu cuenta y me cuentes en los comentarios 👇 como es tu experiencia.

I invite you as always to try this project on your own and tell me in the comments 👇 how is your experience.


e869e2eb-1042-480c-966c-d9c71a414297-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency