🥳🎂 Celebrando mi Cumpleaños 22 🎊🎉 || 🥳🎂 Celebrating my 22nd Birthday 🎊🎉

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


El pasado Viernes 22 de Octubre fue mi cumpleaños número 22 🥳🎂 y pese que me dio una gripe súper inoportuna ese día, me la pase súper bien y además recibí un regalo muy especial de parte de mi hermana @hannymarchan y aquí les contare todo.

Last Friday, October 22nd was my 22nd birthday 🥳🎂 and even though I had a super unfortunate flu that day, I had a great time and I also received a very special gift from my sister @hannymarchan and here I will tell you all about it.

@KIUTVARIEDADES.png

Separador.png

Una semana antes de mi cumpleaños mi hermana me llevo a comprar mi regalo (nosotras no somos muy buenas manteniendo eso en secreto lol) y ese día yo también aproveche de comprar mi autoregalo, porque si no nos consentimos nosotras(os) mismas(os) ¿entonces quién? 🤣🤣. Yo iba cual niña pequeña por mis regalos, el de mi hermana fue un aro de luz que de hecho ya lo use en mi último maquillaje y que desde hace mucho tiempo quería tener pues quiero seguir mejorando la calidad de la fotos del blog, así que este regalo me ha tenido muy emocionada desde que lo recibí.

A week before my birthday my sister took me to buy my gift (we're not very good at keeping that a secret lol) and that day I also took the opportunity to buy my gift for myself, because if we don't spoil ourselves then who does? 🤣🤣. I was going like a little girl for my gifts, my sister's was a light ring that in fact I already used it in my last make up and that I wanted to have for a long time because I want to keep improving the quality of the photos of the blog, so this gift has had me very excited since I received it.

IMG_20211025_110052_227.jpg

Mi autoregalo fueron estos converse blancos que desde mucho me debatía entre si comprármelos o no, y la razón de ello es que no tengo ni la más mínima idea de cómo mantenerlos limpios y sin que pierdan el color, aun así me los autoregale y ya después averiguare eso 🤣🤣. Yo soy muy fan de estos zapatos, siento que combinan con todo tanto pantalones, faldas y vestidos, así que por eso me hacía ilusión comprarlos.

My self gift were these white converse that I was debating for a long time whether to buy them or not, and the reason for that is that I have no idea how to keep them clean and without losing the color, even so I gave them to myself and I'll figure that out later 🤣🤣. I'm a big fan of these shoes, I feel that they go with everything from pants, skirts and dresses, so that's why I was excited to buy them.

IMG_20211025_105817_952.jpg

Lastimosamente por mi inoportuna gripe no pude invitar a nadie a pasar conmigo mi cumpleaños, aun así esto no me impidió hacerme mis respectivos postres, compartirlos con mi familia y pasar todo el día viendo películas. En día anterior me hice un quesillo que lo deje reposando durante toda la noche, ese mismo día mí hermana me hizo la torta y una gelatina, todo estaba riquísimo.

Unfortunately because of my untimely flu I could not invite anyone to spend my birthday with me, even so this did not prevent me from making my respective desserts, share them with my family and spend the whole day watching movies. The day before I made a quesillo that I let it sit overnight, that same day my sister made me the cake and a jelly, everything was delicious.

IMG_20211023_151648_059.jpg

Separador.png

Y esto es todo por este post, pase un cumpleaños bastante tranquilo pero genial y muy dulce 🤣🤣, para mí los cumpleaños son sumamente especiales así que para mí las celebraciones se extienden hasta final de mes 🤣🤣.

And that's it for this post, I had a pretty quiet but great and very sweet birthday 🤣🤣, for me birthdays are extremely special so for me the celebrations go on until the end of the month 🤣🤣.


703ddb56-2ea5-4098-8ecd-d36c89559c64-b5397504-923b-42e9-b162-09d535872d3b-v1.png

6df2ea53-b447-4338-bfd5-8253daa7479c-b5397504-923b-42e9-b162-09d535872d3b-v1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Todas las imágenes son de mi propiedad || All images are my property

Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency