Así Celebre mi Cumpleaños!🎂🎉🥧This is how I Celebrated my Birthday!

Hola amigos, en días pasados gracias a Dios que me dio la dicha de celebrar un año más de vida, pude celebrar mi cumpleaños Nº 45, y hoy vengo a compartir con ustedes parte de esta celebración.

Hello friends, in recent days thanks to God who gave me the joy of celebrating another year of life, I was able to celebrate my 45th birthday, and today I come to share with you part of this celebration.

image.png

Pude hacer en este día especial, lo que más me gusta: "Cocinar", desde hace varios meses tenía ganas de comer pasticho, así que prepare uno para compartir con mi familia, ademas de este, también prepare mi torta.

I was able to do on this special day, what I like the most: "Cooking", for several months I had wanted to eat pasticho, so I prepared one to share with my family, besides this, I also prepared my cake.

image.png

image.png

Para hacer mi pasticho utilice un pure de tomates que hice en casa, cocinando kilo y medio de tomates maduros por varios minutos y luego los licue; Carne Molida, un poco de jamón, queso pecorino, cebollas, ajos, zanahoria, ajíes, cilantro, cebollín y unas hojas de albahaca.

To make my pasticho I used a tomato puree that I made at home, cooking a kilo and a half of ripe tomatoes for several minutes and then blended them; ground beef, a little ham, pecorino cheese, onions, garlic, carrots, peppers, cilantro, chives and some basil leaves.

image.png

Para preparar la salsa de carne, pele y triture los ajos, corte la cebolla y el pimentón en cuadritos, ralle los ajíes y la zanahoria por el lado pequeño del rallador, corte el cebollin y el cilantro; Todo esto lo lleve a sofreír y luego agregue la carne molida, sazone con comino, coloque la carne molida y luego le agregue el puré de tomates que previamente había hecho, al hervir, baje la llama, le coloque las hojas de albahaca y la deje hervir por alrededor de media hora.

To prepare the meat sauce, peel and grind the garlic, cut the onion and paprika into small squares, grate the peppers and carrots on the small side of the grater, cut the onion and cilantro; All this take it to sauté and then add the ground beef, season with cumin, put the ground beef and then add the tomato puree previously made, when boiling, lower the flame, put the basil leaves and let it boil for about half an hour.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Mientras estaba la salsa de carne, prepare un poco de salsa bechamel con leche, harina de trigo, cebolla, mantequilla y queso pecorino, (olvide tomar fotos); Al estar la salsa de carne, arme el pasticho, le coloque salsa bechamel al fondo, luego alterne pasta, salsa carne y jamón; Para terminar le puse salsa bechamel y queso pecorino; Lo lleve al horno por media hora y listo.

While the meat sauce was ready, I prepared some bechamel sauce with milk, wheat flour, onion, butter and pecorino cheese, (forget to take pictures); When the meat sauce was ready, I assembled the pasticho, put bechamel sauce at the bottom, then alternate pasta, meat sauce and ham; To finish I put bechamel sauce and pecorino cheese; I took it to the oven for half an hour and it was ready.

image.png

Para hacer la torta, creme mantequilla con azúcar, cuando forme una crema suave y blanca, agregue uno a uno los huevos, le coloque leche, harina de trigo, polvo de hornear y vainilla; Integre muy bien todos los ingrediente, enmantequille la tortera, añadí la mezcla y lleve al horno por alrededor de 45 minutos.

To make the cake, cream butter with sugar, when it forms a smooth and white cream, add the eggs one by one, add milk, wheat flour, baking powder and vanilla; integrate all the ingredients very well, butter the cake pan, add the mixture and bake in the oven for about 45 minutes.

image.png

image.png

image.png

image.png

Para decorar la torta bati claras de huevo, cuando estuvierón a punto de nieve le fui agregando poco a poco azúcar hasta que obtuve el punto deseado, luego le añadí un poco de vainilla.

To decorate the cake I beat egg whites, when they were stiff I added sugar little by little until I got the desired point, then I added a little vanilla.

image.png

Al tener la crema lista le coloque colorante:

When the cream is ready, add coloring:

image.png

Luego procedí a decorar mi torta:

I then proceeded to decorate my cake:

image.png

image.png

image.png

image.png

En la tarde la celebración con mi familia y allegados.

In the afternoon the celebration with my family and friends.

image.png

image.png

image.png

gracias kismeri.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency