Mi presentación / My presentation

100_3757.jpg

ESPAÑOL

Un Saludo a toda la comunidad HIVE.
Mi nombre es Carlos Rodriguez, tengo 38 años de edad, nací en Caracas, capital de Venezuela, a los 9 años nos mudamos al estado Carabobo, específicamente un pueblito llamado Yagua, allí viví hasta la edad de 14 años, desde entonces vivo en Cumaná, capital del estado Sucre de Venezuela.

INGLÉS

Greetings to all the HIVE community.
My name is Carlos Rodriguez, I am 38 years old, I was born in Caracas, capital of Venezuela, when I was 9 years old we moved to the state of Carabobo, specifically a small town called Yagua, there I lived until I was 14 years old, since then I live in Cumaná, capital of the state of Sucre in Venezuela.

Soy Técnico superior en Química Aplicada, egresado del Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, en el año 2006.

I am a Technician in Applied Chemistry, graduated from the Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, in 2006.

Soy Cristiano Evangélico desde el 2005, bautizado por la iglesia Jesucristo el buen Pastor, allí conocí a mi esposa (Amagdaleinis Paola Alvarez de Rodriguez), nos casamos en el año 2014, en el año 2015 nace mi hija Sara Daniela y en el año 2019 nace mi segundo hijo, Nehemias Daniel.

I am an Evangelical Christian since 2005, baptized by the church Jesus Christ the Good Shepherd, there I met my wife (Amagdaleinis Paola Alvarez de Rodriguez), we married in 2014, in 2015 my daughter Sara Daniela was born and in 2019 my second son, Nehemias Daniel was born.

.

EL DÍA DE MI BODA

100_3785.jpg

MI AMADA FAMILIA

100_4042.JPG

Desde niño me gustaron los vídeo juegos, así que he visto la evolución de las diferentes consolas de vídeo juegos actuales, también me gusta el football, las carreras profesionales de carro y moto, el anime japones, la informática y la mecánica automotriz. Me gusta la panadería y actualmente soy Técnico de Panificacion en la empresa donde laboro, allí he aprendido hacer pan blanco, pan dulce, pan de jamón, pan de afrecho.

Since I was a child I liked video games, so I have seen the evolution of the different current video game consoles, I also like football, professional racing cars and motorcycles, Japanese anime, computers and automotive mechanics. I like bakery and currently I am a bakery technician in the company where I work, there I have learned to make white bread, sweet bread, ham bread, bread bran.

.

Agradezco a los compañeros de @semillasdeamor, ya que a través de ellos pude conocer la comunidad de HIVE, espero hacer publicaciones que me permita transmitir mis conocimientos a las personas.

I thank the colleagues of @semillasdeamor, because through them I was able to meet the HIVE community, I hope to make publications that allow me to transmit my knowledge to people.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency