⭐️𝑴𝑰 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵⭐️


WhatsApp Image 2020-10-22 at 1.50.54 PM.jpeg

Hola, me llamo Kerlys tengo 13 años y soy venezolana actualmente resido en Perú. Decidí unirme a esta comunidad porque últimamente mi creatividad se esta desbordando y por qué no compartirla con ustedes?

Dicho esto ya se imaginaran de que va a tratar mi blog, no? bueno, igual te lo diré, mi blog va a tratar de todo lo que mi imaginación me diga, bueno, lo que en realidad se pueda hacer porque a veces la imaginación llega demasiado lejos

Básicamente publicaré:

✔️. Maquillajes

✔️. Manualidades

✔️. Reseñas

✔️. Fotografías

✔️. Historias

Y mucho mas...

Esos son algunos de mis pasatiempos

Espero que mis publicaciones les entretengan y se animen a hacer algunas de mis ideas, nos vemos en un proximo post...

Adiós 👋

[🌸Los emojis fueron sacados de Messeletters🌸]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency