TOP 5: Canciones que te hacen mover el bote 💃| TOP 5: Songs that make you rock the boat 🎵 [ESP/ENG]

Música que me Hace Bailar | Music that Makes me Dance 💃

¡Hola Hivers! Feliz día para todos, espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero sumarme a este TOP 5 de Canciones que me Hacen Mover el Bote 💃 gracias a mi amiga @maryed quien me invito a participar. También agradezco a la señorita @lqch , quien fue creadora de este reto tan creativo. Así que empecemos...

Hello Hivers! Happy day to everyone, I hope you are feeling great. Today I want to join this TOP 5 of Songs That Make Me Move My Boot 💃 thanks to my friend @maryed who invited me to participate. I also thank miss @lqch , who was the creator of this very creative challenge. So let's get started...

portada_music.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva


1. Guaynaa - “ReBoTa” 🍑

Perdónenme si no les gusta el reguetón jaja. Pero escuchar esta canción es un placer culposo. A pesar de que es del año 2019, si la escucho, mi cuerpo empieza a bailar sólito jaja. El ritmo es demasiado pegajoso. La letra no es muy linda que digamos, pero me disfrute mucho esta canción con mis amigos, cuando aún el COVID no estaba presente, que tiempos tan felices.

Forgive me if you don't like reggaeton haha. But listening to this song is a guilty pleasure. Even though it's from 2019, if I listen to it, my body starts dancing by itself haha. The beat is too catchy. The lyrics are not very nice to say, but I really enjoyed this song with my friends, when COVID was not yet present, what a happy time.

2. Rauw Alejandro & Camilo - Tattoo Remix

Ahora una canción de Rauw Alejandro y Camilo, con un ritmo más suave pero sin embargo, sabroso. No importa lo que me encuentre haciendo, suena esta canción y me levanto a bailar. ¿Pensaron que se había acabado el reguetón? jaja, últimamente, he escuchado este genero, gracias a las recomendaciones de Youtube, pero la verdad es que me gusta escuchar de todo un poco.

Por otra parte, lo que me gusta, es el juego de voces y el ritmo de la música. ¿Les gusta?

Now a song by Rauw Alejandro and Camilo, with a softer but nevertheless, tasty rhythm. No matter what I'm doing, this song comes on and I get up to dance. Did you think that reggaeton was over? haha, lately, I've been listening to this genre, thanks to Youtube recommendations, but the truth is that I like to listen to a little bit of everything.

On the other hand, what I like, is the play of voices and the rhythm of the music. Do you like it?

3. Nacho, Chyno Miranda, Chino & Nacho - Raro

Esta canción, me recuerda a mis días como estudiante universitaria, porque luego de clases todos los jueves se celebraban los jueves de promoción, es una tradición de los estudiantes que cursan las últimas materias de su pensum. Esta celebración se realizaba en una discoteca llamada Asogata, esta estaba cerca de la universidad, y digo estaba, porque lamentablemente cerraron debido a la pandemia. Los estudiantes eran sus clientes fijos, y con la universidad cerrada, las ventas disminuyeron dramáticamente.

Esta canción es una de mis favoritas para bailar en pareja, es un genero que tiene la fusión del merengue y reguetón, sin duda, bastante tropical. La baile muchas veces, en Asogata, disfrutando de la compañía de mis amigos.

This song reminds me of my days as a college student, because after classes every Thursday was celebrated every Thursday of promotion, it is a tradition of students who are studying the last subjects of their pensum. This celebration was held in a nightclub called Asogata, this was near the university, and I say was, because unfortunately they closed due to the pandemic. The students were their regular customers, and with the university closed, sales decreased dramatically.

This song is one of my favorites to dance in couple, it is a genre that has the fusion of merengue and regueton, no doubt, quite tropical. I danced to it many times, in Asogata, enjoying the company of my friends.

4. Doja Cat - Say So

Aunque esta canción es la mas lenta de mi top, tiene un ritmo que me hace bailar desde la silla. Me encanta, la descubrí hace un tiempo en Tik Tok. Además, que siento un aire de frescura. Me gusta escucharla cuando redacto, me resulta motivadora. ¿Ya la habían escuchado? ¿Que les parece?.

Although this song is the slowest of my top, it has a rhythm that makes me dance from my chair. I love it, I discovered it a while ago on Tik Tok. Besides, I feel an air of freshness. I like to listen to it when I write, I find it motivating, have you heard it before, what do you think?

5. Maroon 5 - Don't Wanna Know

Y en mi top 5, para cerrar este reto de las canciones que me hacen mover el bote, no podía faltar una de mis bandas favoritas: Maroon 5, con su canción del año 2016 Don´t Wanna Know, que para mí no pasa de moda.

Me encanta el ritmo, la música y el cantante por supuesto 🤣.

And in my top 5, to close this challenge of the songs that make me move the boat, I could not miss one of my favorite bands: Maroon 5, with their song of the year 2016 Don't Wanna Know, which for me does not go out of fashion.

I love the rhythm, the music and the singer of course 🤣.

untitled.gif

La música nos cambia el estado de animo y más si esta nos motiva a bailar. Espero que les hayan gustado mis canciones y que se animen a participar en este reto. Invito a mis bellas @soyjudith , @lauramica y @sofiaquino98 a que nos cuenten que canciones les hacen mover el bote jaja 🤣. Feliz día para todos y buenas vibras. 🌠

Music changes our mood and even more if it motivates us to dance. I hope you liked my songs and that you are encouraged to participate in this challenge. I invite my beautiful @soyjudith , @lauramica and @sofiaquino98 to tell us what songs make them move the boat haha 🤣. Happy day to all and good vibes. 🌠


📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency