[ESP | ENG] ~ Viaje a San José de Cútuta, Norte de Santander - Colombia | Trip to San José de Cútuta, Norte de Santander - Colombia

¡Holaa Hivers del Mundo! ¡Bienvenidos a mi Blog! Feliz Domingo para todos. Espero que se encuentren de maravilla. He estado ocupada con asuntos personales y a eso de debe mi ausencia aquí en Hive. Sin embargo, he vuelto y quiero contarles TODO a cerca de mi viaje más reciente a San José de Cúcuta, en el Norte de Santander - Colombia. ¿Por qué fui a Cúcuta? ¿Qué compre? Aquí te cuento 🔽

Hello Hivers of the World! Welcome to my Blog! Happy Sunday to all of you. I hope you are all feeling wonderful. I've been busy with personal matters and that's why I've been absent here on Hive. However, I'm back and I want to tell you ALL about my most recent trip to San José de Cúcuta, in Norte de Santander - Colombia. Why did I go to Cúcuta? What did I buy? Here I tell you 🔽

IMG_20220115_091135.jpg

Separadores-4.png

Les cuento chicos, que este viaje no fue nada planificado. Yo si quería ir a Cúcuta desde hace un tiempo, porque allá se pueden encontrar productos a mejor precio que aquí y ahorrar siempre esta dentro de mis planes, y sobre todo por los objetivos que tengo para este año.

Entonces, los hermanos de un buen amigo (Wilkins), me invitaron a acompañarlos el día sábado. Así que como ellos ya tenían el transporte para viajar, sin duda me anime a ir, para aprovechar de hacer algunas compras, pero sobre todo una compra IMPORTANTE.

Esta sería la segunda vez que iría a Cúcuta sin mi familia.

I tell you guys, this trip was not planned at all. I wanted to go to Cúcuta for some time, because there you can find products at a better price than here and saving money is always in my plans, and especially for the goals I have for this year.

Then, the brothers of a good friend (Wilkins), invited me to accompany them on Saturday. So as they already had the transportation to travel, I certainly encouraged me to go, to take advantage of making some purchases, but especially an IMPORTANT purchase.

This would be the second time I would go to Cúcuta without my family.

IMG_20220115_091205.jpg

En primer lugar, llegamos al Centro Comercial Ventura, que se encuentra cerca del centro de la ciudad. Allí entramos al supermercado Metro, para ver los precios de los productos allí. Esta era la primera vez que yo conocía este lugar. Todo estaba bien ordenado y habían otras tiendas adentro que ofrecían variedad en productos y servicios, como por ejemplo envió de remesas, venta de ropa, entre otras. Así que es un buen lugar para hacer tus compras y realizar otras actividades.

First, we arrived at the Ventura Shopping Center, which is located near the center of the city. There we entered the Metro supermarket, to see the prices of the products there. This was the first time I knew this place. Everything was well organized and there were other stores inside that offered a variety of products and services, such as remittances, clothing sales, among others. So it is a good place to do your shopping and other activities.

IMG_20220115_104154.jpg

Luego de aquí, nos fuimos al centro a empezar a hacer nuestras compras hogareñas. Hay gran variedad de supermercados en el centro, con variedad de precios y marcas. Entramos al supermercado Éxito, el ARA, D1. Notamos que los precios habían aumentado. Así que decidimos irnos a una zona donde vendían productos al mayor, cerca del terminal. Allí sin duda encontramos productos a mejor precio.

After here, we went downtown to start our home shopping. There is a great variety of supermarkets in the center, with a variety of prices and brands. We entered the supermarket Éxito, the ARA, D1. We noticed that the prices had increased. So we decided to go to an area where they sold wholesale products, near the terminal. There we certainly found products at a better price.


IMG_20220115_140722.jpgIMG_20220115_140727.jpg

Yo por supuesto lleve mi lista de compras para no olvidarme de ninguno, así que si van de compras y son igual de despistados que yo, se los recomiendo totalmente. Luego de que, compramos nuestros productos, nos fuimos a una tienda de tecnología a averiguar varios productos, entre esos, uno bastante importante para mí y del que pronto haré un Unboxing en formato de video en #Espavlog. Y del cual me siento orgullosa. Así que pronto les cuento.

I of course took my shopping list with me so I wouldn't forget any of them, so if you go shopping and you are as clueless as me, I totally recommend it. After that, we bought our products, we went to a technology store to find out several products, among those, one quite important for me and of which I will soon do an Unboxing in video format in #Espavlog. And of which I feel proud. So soon I will tell you about it.

IMG_20220115_153644.jpg

Por último, luego de realizar nuestras compras. Visitamos un restaurante especializado en arroz. Yo pedí un arroz paisa este estaba compuesto de chicharrón, chorizo, pollo, maíz y vegetales y para acompañar este plato Nuggets de pollo.

Termine agotaba pero feliz con mis compras. Así que creo que eventualmente visite esta ciudad, por su cercanía y por sus buenos precios.

Finalmente, esto fue todo por hoy. Si han viajado a esta ciudad, me encantaría conocer sus experiencias. Así que ¡nos leemos!

Finally, after shopping, we visited a restaurant specializing in rice. We visited a restaurant specialized in rice. I ordered a paisa rice which was composed of chicharron, chorizo, chicken, corn and vegetables and to accompany this dish chicken nuggets.

I ended up exhausted but happy with my purchases. So I think I will eventually visit this city, because of its proximity and good prices.

Finally, that was all for today. If you have traveled to this city, I would love to hear about your experiences. So read you later!

Separadores-22.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Separadores-22.jpg

Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
Texto traducido en | Text translated in: DeepL
Fotos tomadas por mí | Photos taken by me @keritroberts ; Dispositivo | Device: POCO X3 PRO

Separadores-22.jpg

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency