[ESP | ENG] ~ Turismo en Venezuela: Mi Primera Aventura del AÑO 2022 | Tourism in Venezuela: My First Adventure of the YEAR 2022

Viaje hacia el Páramo Andino entre Táchira y Mérida en compañía de mi hermano @reinoldroberts y mi amigo Ángelo. Gracias a un Tour a cargo de la empresa Eventourvzla. Así que en esta publicación, le contaré un poco sobre el contenido que se viene para mi Blog. Bienvenidos una vez más a mi Blog. He vuelto, solo los había dejado por un día, ayer domingo. Sin embargo, ya estoy de nuevo por aquí. Y tengo mucho que contarles y mucho que mostrarles, ahora es donde se viene lo bueno. El 12 de Febrero comenzó mi Primera Aventura del Año 2022.¡Quédate leyendo!

Trip to the Andean Paramo between Táchira and Mérida in the company of my brother @reinoldroberts and my friend Ángelo. Thanks to a Tour in charge of the company Eventourvzla. So in this post, I will tell you a little bit about the upcoming content for my Blog. Welcome once again to my Blog. I am back, I had only left you for one day, yesterday, Sunday. However, I am here again. And I have a lot to tell you and a lot to show you, now is where the good stuff is coming. On February 12th, my First Adventure of the Year 2022 began.Stay reading!

IMG_20220212_083528.jpg

Separadores-4.png

Todo comenzó, porque el día del cumpleaños de la mamá de Ángelo, al finalizar, el me comento que si estaba ocupada el fin de semana, y yo si le dije que tenía que hacer algunas cosas, como comprar algunas cosas para la casa, continuar aprendiendo con los cursos de Crehana, de los que le hable en mi última publicación. Bueno, entonces el me mostró su teléfono y me dijo vamos a este Tour. Al leer la información y enterarme de que era un Paseo, la verdad es que no me pude resistir, porque en el itinerario una de las actividades era acampar, y yo nunca había hecho esto. Así, que desde el 8 de agosto, empecé a organizarme junto con mi hermano, para asistir a esta travesía.

It all started, because the day of Angelo's mom's birthday, at the end, he told me if I was busy for the weekend, and I told him that I had to do some things, like buying some things for the house, continue learning with the Crehana courses, which I told you about in my last post. Well, then he showed me his phone and said let's go on this Tour. When I read the information and found out that it was a Tour, the truth is that I could not resist, because in the itinerary one of the activities was camping, and I had never done this before. So, since August 8, I started to organize with my brother, to attend this trip.

IMG_20220212_083504.jpg

Todas las actividades del Tour, eran atractivas y además a mi me encanta visitar la naturaleza, el senderismo, todas fotos. Así que este era el mejor plan para disfrutar del fin de semana. Nos preparamos el viernes mi hermano y yo. Con algunas compras para preparar desayunos y cenas, ya que no estaban incluidos y bueno también llevamos nuestra merienda. Con la misma agencia de turismo alquilamos una carpa de alta montaña y el aislante y la bolsa de dormir estaban incluidas en el paquete, así que todo iba de maravilla.

All the activities of the Tour, were attractive and besides I love to visit nature, hiking, all pictures. So this was the best plan to enjoy the weekend. We prepared on Friday my brother and me. With some shopping to prepare breakfasts and dinners, since they were not included and well we also took our snack. With the same tourist agency we rented a high mountain tent and the insulation and sleeping bag were included in the package, so everything was going great.

IMG_20220212_084918.jpg

Los organizadores del tour me sorprendieron, porque agregaron otros lugares al itinerario y fueron totalmente sorpresa. Así que en las siguientes publicaciones, les mostrare la belleza de los paramos y los imponentes lugares que nos ofrece esta tierra bendecida por los dioses y de encanto sin igual. Nuestra tierra Andina Venezolana. Así que nos leemos en la siguientes publicaciones. 💛

The tour organizers surprised me, because they added other places to the itinerary and were totally surprise. So, in the following publications, I will show you the beauty of the paramos and the imposing places that this land blessed by the gods and of unparalleled charm offers us. Our Venezuelan Andean land. So we will read each other in the following publications. 💛

IMG_20220212_102026.jpg

Separadores-22.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Separadores-22.jpg

Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
Texto traducido en | Text translated in: DeepL
Fotos tomadas por mí | Photos taken by me @keritroberts ; Dispositivo | Device: POCO X3 PRO

Separadores-22.jpg

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency