BLOGGING CHALLENGE Day 4: Your dream Job 👜 | Tu trabajo soñado 🛍️ [ESP/ENG]

Hola Hivers. Feliz inicio de fin de semana para todos. El #Blogginchallenge de hoy es bastante interesante para mí. El día 4 corresponde a : Mí trabajo soñado. Y este tema me apasiona, estoy enfocada, yo tengo una visión de lo que me gustaría hacer cuando finalmente obtenga mi título como Ingeniero Industrial.

Hello Hivers. Happy weekend start to everyone. Today's #Blogginchallenge is quite interesting for me. Day 4 corresponds to : My dream job. And I am passionate about this topic, I am focused, I have a vision of what I would like to do when I finally get my degree as an Industrial Engineer.

portada_day_4.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva

Reto | Challenge

Día 4 | Day 4

Your dream job 👜

empresas.jpg

FUENTE|SOURCE

Cuando hablamos de trabajo soñado, puede que en muchos casos la carrera que decidimos estudiar este ligada a este, en otras ocasiones sucede lo contrario, las personas estudian una carrera y terminan trabajando en otra área y esto se debe a diversos factores, desde gustos hasta la oferta laboral en el país que residen.

When we talk about dream jobs, maybe in many cases the career we decide to study is linked to this one, in other occasions the opposite happens, people study a career and end up working in another area and this is due to several factors, from tastes to the job offer in the country they reside.


ondontología.png

FUENTE|SOURCE
Les cuento que yo desde un principio quería estudiar odontología, esa era mi carrera soñada y por supuesto mi trabajo soñado. Pero en mi Estado la carrera no estaba disponible en ninguna universidad y yo había quedado seleccionada por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) en la carrera Ingeniería Informática en una universidad publica muy reconocida en mi país.
I tell you that from the beginning I wanted to study dentistry, that was my dream career and of course my dream job. But in my state the career was not available in any university and I had been selected by the Office of Planning of the University Sector (OPSU) in the career of Computer Engineering in a public university very recognized in my country.

Empresaria | Entrepreneur 🏢

empresaria_kr.png

Luego de esto, me cambie a la carrera Ingeniería Industrial, puesto que informática no me gustaba y así empezó mi aventura del conocimiento y el saber hasta culminar el año pasado con mis materias. Ahora bien, mi trabajo soñado actualmente es ser Empresaria, debido a que tuve profesores increíbles en mi carrera, que me han motivado a crear mi propia empresa, cambiando completamente mi paradigma de graduarme para obtener un buen puesto en una empresa reconocida.

After this, I changed to the career of Industrial Engineering, since I did not like computers and so began my adventure of knowledge and know-how until I finished last year with my subjects. Now, my dream job is currently to be Entrepreneur, because I had incredible teachers in my career, who have motivated me to create my own company, completely changing my paradigm of graduating to get a good position in a recognized company.

Estoy satisfecha de haber estudiado Ingeniería Industrial y de tener el conocimiento que ahora tengo sobre esta área. Tengo la firme convicción de que obtendré mi trabajo soñado, porque estoy dispuesta a lograr mis objetivos. Quizás piense en estudiar en odontología en algún momento de mi vida, en otro país, ya veremos. Por ahora, construyo mi futuro.

I am satisfied to have studied Industrial Engineering and to have the knowledge I now have about this area. I have the firm conviction that I will get my dream job, because I am willing to achieve my goals. Finally, maybe I will think about studying dentistry at some point in my life, in another country, we will see. For now, I am building my future.


Por último, los invito a sumarse a esta dinámica de 30 días. Solo tienen que tener ganas de hacerlo y tomar la imagen principal del reto, que se encuentra al inicio de la publicación. Gracias por Leer.💛

Finally, I invite you to join this dynamic of 30 days. You just have to be willing to do it and take the main picture of the challenge, which is at the beginning of the publication. Thank you for reading.💛

📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency