Reto De Agradecimiento Dia 6: Agradezco Mis Manos. ---- Appreciation Challenge Day 6: I Thank My Hands.

20200919_103838.jpg


Bienvenidos Querida Comunidad.


Welcome Dear Community.

Hola a todos espero que esten pasando un grandioso sabado, en esta nueva publicacion, quiero hablarles del dia 6 del reto de agradecimiento, en esta oportunidad relatarles lo importante que es para mi tener mis manos completas, espero que disfruten de esta lectura.

Hello everyone I hope you are having a great Saturday, in this new publication, I want to talk about the 6th day of the challenge of appreciation, in this opportunity tell you how important it is for me to have my hands complete, I hope you enjoy this reading.

20200919_104510.jpg

Agradezco levantarme cada mañana y poder agarrar esa taza de cafe con mis manos, es una bendicion tener esa parte del cuerpo completa, demos gracias por tener ese privilegio.

I am grateful to get up every morning and be able to hold that cup of coffee in my hands, it is a blessing to have that part of the body complete, let's be thankful for that privilege.

20200919_140725.jpg

Tambien agradezco mis manos por poder escribir largos o cortos relatos a mis familiares y amistades o incluso por poder redactar un contenido diferente cada dia para esta apreciada plataforma la cual admiro mucho.

I also thank my hands for being able to write long or short stories to my family and friends or even for being able to write a different content every day for this appreciated platform which I admire very much.

La escritura es arte para los que tenemos la bendicion de tener las dos manos, de impactar con cada palabra que expresemos lo que opinamos y lo que nos gusta.

Writing is art for those of us who are blessed to have both hands, to impact with every word we express what we think and what we like.

20200919_154620.jpg

Agradezco mis manos porque cuando se torna dificil colocarse los zapatos es una ayuda muy grande , ya sea porque no puedas forzar mucho los pies por algun dolor, te ayudas con las manos, de verdad que cada parte de nosotros es una suma importancia, aveces me pongo a pensar y digo lo afortunado que soy al estar completo.

I thank my hands because when it becomes difficult to put on the shoes is a very big help, either because you can not force much of the feet for some pain, you help with the hands, really that every part of us is of utmost importance, sometimes I get to think and say how lucky I am to be complete.

Cuida hoy tus manos que son la herramienta que tiene cada persona para demostrar grandes cosas, y de esta manera finalizo esta publicacion, espero que les haya gustado mi agradecimiento, gracias a todos por tomarse un minuto de su tiempo a leer.

Take care today of your hands that are the tool that each person has to demonstrate great things, and in this way I finish this publication, I hope you have liked my appreciation, thank you all for taking a minute of your time to read.

Nos vemos en una proxima oportunidad.

See you in a next opportunity.

Nota: Estas fotos fueron tomadas de mi telefono.

Note: These pictures were taken from my phone.

IMG20200828WA0007.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency