Reto: 7 Razones Para Agradecer A Hive Dia #3: Agradezco A Hive Por Acercarme A La Blockchain ---- Challenge: 7 Reasons To Thank Hive Day #3: I Thank Hive For Bringing Me To The Blockchain.

20201023_143223.jpg


Bienvenidos Querida Comunidad.


Welcome Dear Community.

Hola a toda la comunidad Hive, ¿como estan? espero que se encuentren muy bien, continuando con este increible reto, en esta nueva publicacion me toca hablar del dia 3, el cual expresare mi agradecimiento a hive por acercarme a la blockchain, quedate a disfrutar de esta lectura.

Hello to all the Hive community, how are you? I hope you are very well, continuing with this incredible challenge, in this new publication I have to talk about the 3rd, which will express my gratitude to Hive for approaching the blockchain, stay to enjoy this reading.

Me consideraba una persona que usaba las tipicas redes sociales, con el fin de socializar y pasar un momento agradable, en ocasiones no habia mucha libertad de expresion de acuerdo a las politicas implementadas, pero conocer una red social basada en la blockchain para mi fue un tema interesante.

I considered myself a person who used the typical social networks, in order to socialize and have a good time, sometimes there was not much freedom of expression according to the policies implemented, but knowing a social network based on the blockchain was an interesting topic for me.

Debo decir que no conocia los terminos basicos, al escuchar la palabra blockchain en mi mente decia que podra ser eso que incluso en muchos videos de youtube ya venian mencionando en años anteriores.

I must say that I did not know the basic terms, when I heard the word blockchain in my mind I said that it could be that which even in many youtube videos had already been mentioned in previous years.

Con el paso del tiempo fui buscando la informacion que me llevara al significado claro, la importancia de las cosas productivas que podemos aprender, y basicamente es la cadena de bloque donde generalmente se asocia con el bitcoin y otras criptomonedas y tambien como un registro contable donde se registra cada una de las transacciones.

With the passage of time I was looking for the information that would lead me to the clear meaning, the importance of the productive things we can learn, and basically it is the block chain where it is generally associated with bitcoin and other cryptom currencies and also as an accounting record where each of the transactions is recorded.

20201023_144202.jpg

20201023_143633.jpg

20201023_145254.jpg

Agradezco a hive por acercarme a la blockchain, ya que estoy viviendo la era digital donde todo esta funcionando con transacciones bancarias ya sea en moneda local o en moneda extranjera, es increible como las monedas de mi pais dejaron de circular y los billetes se han ido sustituyendo poco a poco ya que se ha vuelto dificil encontrarlos, algunas personas han buscado la manera de tener ahorros en otras monedas para su respaldo, incluso muchos cajeros electronicos han dejado de existir, mas que otros billetes se ven fisicamente, pero llegara un momento en que todo el dinero en el mundo sera completamente en digital sin duda es la nueva era y llego para quedarse.

I am grateful to hive for approaching the blockchain, since I am living the digital era where everything is working with bank transactions either in local or foreign currency, it is incredible how the coins of my country stopped circulating and the bills have been replaced little by little since it has become difficult to find them, Some people have sought ways to have savings in other currencies for their support, even many ATMs have ceased to exist, more than other bills are physically, but there will come a time when all the money in the world will be completely in digital certainly is the new era and come to stay.

1603483833209736.JPG

Realmente me siento muy contento y con una grata experiencia estar viviendo la era digital, para mi es un arte saber que se puede hacer la conversion de una moneda a otra por medio de las operaciones electronicas que en cuestion de segundos hace llegar el dinero a cada persona en su monedero virtual.

I really feel very happy and with a pleasant experience to be living the digital era, for me is an art to know that you can make the conversion from one currency to another through electronic operations that in a matter of seconds makes the money reach each person in their virtual wallet.

Para mi la blockchain es lo mas transparente que puede existir y una manera segura donde conviven todas las criptomonedas, y agradezco a hive ya que es dinero real y toda la estructura de la plataforma trae confianza inmensa, y de esta manera doy por finalizada esta publicacion, espero que les haya gustado mi relato.

For me the blockchain is the most transparent thing that can exist and a safe way where all the crypto currencies coexist, and I am grateful to hive since it is real money and all the structure of the platform brings immense confidence, and this way I finish this publication, I hope that you have liked my story.

Gracias a todos, nos vemos en una proxima publicacion.

Thank you all, see you in a future publication.

Nota: Estas fotos fueron tomadas de mi telefono.

Note: These pictures were taken from my phone.

IMG20200828WA0007.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency