Desafio De Blog 30 Dias Parte 3. Dia#15: Si Tienes Seguridad Financiera, ¿Cómo Te Convertiste En Eso? ---- 30 Day Blog Challenge Part 3. Day #15: If You Are Financially Secure, ¿How Did You Become So? .

20210225_140446.jpg


Bienvenidos Apreciada Comunidad.


Welcome Dear Community.

Hola a toda la comunidad Hive, ¿como estan?, espero que muy bien, en esta nueva publicacion me corresponde hablar del dia #15, el cual se refiere a decir si tengo seguridad financiera, invito a todos a disfrutar de este relato.

Hello to all the Hive community, how are you, I hope very well, in this new publication it is my turn to talk about day #15, which refers to say if I have financial security, I invite everyone to enjoy this story.

La seguridad financiera forma parte de un proceso en el que el conjunto de nuestras decisiones, mas o menos acertadas, nos llevaran a gestionar nuestro dinero de una manera acorde a nuestros intereses. El objetivo de esta estrategia es que seamos capaces de alcanzar una estabilidad economica que nos acerque a esa ansiada seguridad financiera que tanto buscamos.

Financial security is part of a process in which all our decisions, more or less successful, will lead us to manage our money in a way that is in our best interest. The objective of this strategy is that we are able to reach an economic stability that brings us closer to the desired financial security that we are looking for.

Se podria decir que la verdadera seguridad financiera consiste en convertir nuestros ingresos en riqueza y en hacer rentable nuestro dinero con la meta de convertirnos en personas economicamente independiente. Es evidente que todo este proceso dependera de nuestras necesidades, de nuestros ingresos y gastos.

It could be said that true financial security consists of converting our income into wealth and making our money profitable with the goal of becoming financially independent. It is obvious that this whole process will depend on our needs, our income and expenses.

1614292683196511.JPG

A mi me genera completa confianza tener mi dinero en hive, y proyectar futuras inversiones importantes, ya que siempre me pongo a pensar en mi futuro diariamente y me gustaria tener el respaldo mas grande posible para los proximos años.

I have complete confidence in having my money in hive, and projecting future important investments, since I always think about my future on a daily basis and I would like to have as much support as possible for the next few years.

La seguridad financiera no es impedimento para complacer nuestros deseos de comprar algo que siempre habiamos anhelado, siempre y cuando se trate del cumplimiento de metas de ahorro previamente establecidas.

Financial security is not an impediment to indulge our desires to buy something we have always longed for, as long as it is the fulfillment of previously established savings goals.

A continuacion les dire si tengo una seguridad financiera actualmente.

I will now tell you if I currently have financial security.

Podria decirles que tener una seguridad financiera actualmente en el pais es un reto muy grande una constante lucha, pero viendo todo a un aspecto positivo puedo decir que quizas no tenga del todo esa seguridad financiera pero ya voy en proceso, ya voy por ese camino, tengo muchas ideas en mi mente, y un plan de ahorro importante para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

I could tell you that having financial security in the country today is a very big challenge, a constant struggle, but looking at everything in a positive aspect I can say that I may not have all that financial security but I am already in the process, I am already on that path, I have many ideas in my mind, and an important savings plan for any eventuality that may arise.

Cuando tenga esa seguridad financiera completamente, que se que sera asi, le dare prioridad a los gastos que sean necesarios en mi vida, esa seria una buena manera de administrar el dinero correctamente, y multiplicarlo mediante buenas inversiones con pensamientos friamente calculados.

When I have complete financial security, which I know I will have, I will give priority to the expenses that are necessary in my life, that would be a good way to manage money correctly, and multiply it through good investments with coldly calculated thoughts.

Se que aveces nos da miedo ciertos aspectos financieros, pero debemos arriesgarnos en muchas ocasiones, sobretodo nunca rendirnos y seguir pensando en lograr nuestros objetivos.

I know that sometimes we are afraid of certain financial aspects, but we must take risks on many occasions, above all, never give up and keep thinking about achieving our goals.

Y de esta manera doy por finalizada esta publicacion, me gusto desarrollar este tema que sin duda alguna esta interesante, espero que les haya gustado a todos.

And in this way I end this publication, I liked to develop this topic that is certainly interesting, I hope you all liked it.

Gracias, nos vemos en una proxima publicacion.

Thank you, see you in a future publication.

Nota: Estas fotos fueron tomadas de mi telefono.

Note: These photos were taken from my phone.

WhatsApp Image 20210118 at 7.38.12 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency