Desafio De Blog 30 Dias Parte 2. Dia#16: El Lugar Ideal Para Vivir ---- 30 Day Blog Challenge Part 2. Day#16: The Ideal Place To Live.

IMG20210118WA0035.jpg


Bienvenidos A Todos.


Welcome to everyone.

Hola a toda la comunidad Hive, ¿como estan? espero que muy bien , feliz inicio de semana espero que cumplan sus objetivos, en esta nueva ocasion me corresponde hablarles del dia #16, el cual trata de decir el lugar ideal para vivir, los invito a disfutar de esta lectura.

Hello to all the Hive community, how are you? I hope you are very well, happy start of the week I hope you achieve your goals, in this new occasion it is my turn to talk to you about the day #16, which tries to say the ideal place to live, I invite you to enjoy this reading.

Todos en alguna oportunidad nos hemos puesto a pensar cual seria el lugar ideal para vivir, nos proyectamos todos los buenos paisajes que podemos recorrer o quedarse a vivir, podria decir que desde la etapa de la juventud comenzamos a tener esa mentalidad de ver un poco hacia el futuro.

All in some opportunity we have begun to think which would be the ideal place to live, we projected all the good landscapes that we can cross or to stay to live, could say that from the stage of the youth we began to have that mentality of seeing a little towards the future.

Sin embargo aqui en mi pais existen infinidades de lugares realmente considerados un paraiso, las playas cristalinas, las montañas, los paramos, entre otros, a mi me gustaria conocer completamente otros lugares que caracterizan al venezolano, y luego ir mas alla de las fronteras.

However, here in my country there is an infinity of places really considered a paradise, the crystalline beaches, the mountains, we stop them, among others, I would like to know completely other places that characterize the Venezuelan, and then go beyond the borders.

He tenido que escuchar testimonios de amigos que han tenido la oportunidad de irse del pais y su opinion en particular es que asi sean grandes lugares a donde visiten, nunca sera lo mismo estar en su tierra, incluso adaptados al clima que estuvieron acostumbrados aqui, al menos en la region que yo me encuentro abunda demasiado el calor, pero no caeria mal estar en un lugar con un clima fresco.

I have had to listen to testimonies of friends who have had the opportunity to leave the country and their opinion in particular is that even if they are great places to visit, it will never be the same to be in their land, even adapted to the climate they were used to here, at least in the region that I find myself too hot, but it wouldn't hurt to be in a place with a cool climate.

No voy a negar que aunque ame mucho mi pais, me gustaria conocer otros lugares en donde hospedarme o quien sabe la vida da muchas vueltas hasta pueda vivir.

I will not deny that even though I love my country very much, I would like to know other places where to stay or who knows, life goes around and around until I can live.

En mis planes no descarto conocer el gran pais de Chile, en donde se encuentra mi hermana espero el destino nos vuelva a unir como familia, sin embargo hay otro lugar que me gustaria para vivir y seria de gran impacto para mi. A continuacion les dire cual es ese lugar.

In my plans I don't rule out knowing the great country of Chile, where my sister is, I hope that destiny will bring us together again as a family, however there is another place that I would like to live and it would be of great impact for me. I will tell you which is that place.

IMG20210118WA0036.jpg

Ibiza: Es una isla española situada en el mar mediterraneo y forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipielago y comunidad autonoma de las islas baleares. Cuenta con una extension de 572 km, ibiza es ademas la tercera isla balear en extension, tras Mallorca y Menorca, y la octava de toda españa.

Ibiza: It is a Spanish island placed in the Mediterranean Sea and forms together with those of Majorca, Minorca and Formentera and several small islands the archipelago and autonomous community of the Balearic Islands. It has an extension of 572 km, ibiza is in addition the third Balearic island in extension, after Majorca and Minorca, and the eighth of all Spain.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, y asi mismo por sus fiestas y discotecas, que atraen a sus numerosos turistas, y muchos artistas del mundo de la musica.

The island enjoys international renown for the beauty of its coves and beaches and the quality of its waters, and also for its parties and discos, which attract its many tourists, and many artists from the world of music.

Siempre he escuchado mucho de este lugar incluso en canciones, pero nunca me imagine que se ubicara en una isla española, sin duda alguna para mi seria el lugar ideal para vivir alejado del trafico conectado con la naturaleza y total relajacion.

I have always heard a lot about this place even in songs, but I never imagined that it would be located in a Spanish island, without any doubt for me it would be the ideal place to live away from the traffic connected with nature and total relaxation.

20210118_155727.jpg

Y de esta manera doy por culminada esta publicacion, en donde les comente un poco del lugar que yo considero el ideal para vivir, gracias por su apoyo y por su visita a cada escritura que plasmo.

And in this way I give for culmination this publication, where I comment them a little of the place that I consider the ideal one to live, thank you for your support and for your visit to each writing that I shape.

Gracias a todos nos vemos en una proxima publicacion.

Thank you all. See you in a future publication.

Nota: Estas fotos fueron tomadas de mi telefono.

Note: These pictures were taken from my phone.

WhatsApp Image 20210118 at 7.38.12 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency