[Esp-Eng] Iniciativa: Mis 3 comidas favoritas

20210510_182326_0000.png

Spanish

Hola querida comunidad de Hive,hoy estoy de nuevo con ustedes para seguir contándoles sobre mí,pero en esta oportunidad es incentivada por la iniciativa de @Yolimarag la cual trata sobre tres comidas favoritas.

fishing-558232_1920.jpg
Fuente

En primer lugar está el siguiente plato: pescado (róbalo) frito con tostones y ensalada de tomate, cebolla, pepino ,aguacate y lechuga, con un batido de mango. Como buena costeñita, el pescado es mi plato favorito y de casi toda la población también. Me gustan casi todas las clases de pescado,pero el róbalo es mi preferido por su sabor característico a camarón ,el cual es el resultado de la alimentación de este pez a base de langostinos Por otra parte justificando el plato antes expuesto, déjenme decirles que me encantan las ensaladas de todo tipo,las invento en un segundo y me quedan deliciosas aunque la que acompaña el menú es mi favorita.Los tostones me fascinan , debido que desde pequeña los consumía a diario ya que son preferidos de mamá Cita.

shrimp-tempura-5489578_1280.jpg
Fuente

El segundo lugar es para los camarones fritos con un chorrito de limón, acompañados por ensalada cocida de papá, zanahoria, remolacha y aderezo de vinagre y mayonesa. Cuando menciono este plato,siento una profunda nostalgia porque me trae recuerdos de mi adolescencia , debido que casi todos los lunes iba al Playón, acompañada de mi querida amiga Tere, para comprar los camarones que se prepararian ese día.

Screenshot_20210510-184938.png
Fuente

En el tercer puesto está el famoso Cruzado,es decir, hervido de gallina y costilla de res. Amigos esto es riquísimo bien preparado. Particularmente me gusta con bastante ñame y carne de los dos tipos que poseé. Esto lo completo con un batido de mi segunda fruta , adivinen ¿Cuál es? Si me lees lo sabes .

Hasta pronto mi querida comunidad muy pronto volveremos a encontrarnos.

English

Hello dear Hive community, today I'm with you again to continue telling you about myself, but this time it is encouraged by the initiative of @Yolimarag which is about three favorite meals.

fishing-558232_1920.jpg
Fuente

First is the following dish: fried fish (sea bass) with tostones and salad of tomato, onion, cucumber, cucumber, avocado and lettuce, with a mango smoothie. As a good costeñita, fish is my favorite dish and of almost all the population as well. I like almost all kinds of fish, but the snook is my favorite because of its characteristic shrimp flavor, which is the result of feeding this fish based on prawns. On the other hand, justifying the dish mentioned above, let me tell you that I love salads of all kinds, I invent them in a second and they are delicious, although the one that accompanies the menu is my favorite, I love tostones, because since childhood I consumed them daily as they are my mom Cita's favorite.

shrimp-tempura-5489578_1280.jpg
Fuente

Second place goes to the fried shrimp with a squeeze of lemon, accompanied by Dad's cooked salad, carrots, beets and a dressing of vinegar and mayonnaise. When I mention this dish, I feel a deep nostalgia because it brings back memories of my adolescence, because almost every Monday I went to the Playón, accompanied by my dear friend Tere, to buy the shrimp that would be prepared that day.
prepared that day.

Screenshot_20210510-184938.png
Fuente

In the third stall is the famous Cruzado, that is, boiled chicken and beef ribs, which is delicious and well prepared. I particularly like it with a lot of yam and meat of the two types that I have. I complete this with a smoothie of my second fruit, guess what it is? If you read me you know.

See you soon my dear community, very soon we will meet again.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency