[ESP-ENG]Preparando pulpa de cochino al horno- Una cena diferente//Preparing baked pork pulp - A different kind of dinner

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que hayan amanecido súper genial, mi semana ha sido un poco estresante y me he sentido un poco mal de un dolor de muela que casi no me permite estar tranquila, es por ello que ayer quise realizar una cena diferente para consentir a mi familia y por supuesto a mí, es la primera vez que preparo pulpa de cochino al horno, estaba muy emocionada por ver cómo me iba quedar y no podía crear lo fácil, sencillo pero sobre todo lo delicioso que quedo, te invito a que me acompañes a esta muy rica preparación y espero de todo corazón les guste

English

Hello Beautiful community

I hope you woke up super great, my week has been a little stressful and I have been feeling a little bad with a toothache that almost does not allow me to be quiet, which is why yesterday I wanted to make a different dinner to pamper my family and of course me, is the first time I prepare baked pork pulp, I was very excited to see how I was going to be and I could not create how easy, simple but above all how delicious it was, I invite you to join me to this very rich preparation and I hope you like it with all my heart.

image.png

Spanish

Ingredientes a utilizar

Pulpa de cochino
Cebollas
Cebollín
Ajo
Pimentón
Mantequilla
Comino, sabroseador, ajo en polvo y pimienta negra
Sal

English

Ingredients to use

Pork pulp
Onions
Chives
Garlic
Paprika
Butter
Cumin, sabroseador, garlic powder and black pepper
Salt

image.png

image.png

Spanish

Preparación

Primero lave muy mis manos para luego lavar cada unos de los ingredientes empezando por el cochino para luego sazonarlo con comino, sabroseador, ajo en polvo y pimienta negra, utilice mis manos para remover todos los ingredientes con el cochino y lo deje marinando por media hora

English

Preparation

First I washed my hands and then washed each of the ingredients starting with the pork and then seasoned it with cumin, sabroseador, garlic powder and black pepper, I used my hands to stir all the ingredients with the pork and left it marinating for half an hour.

image.png

image.png

image.png

Spanish
Mientras fui picando todos los aliños empezando por la cebolla y continuando con el cebollín y pimentón, para luego utilizar una tortera y colocan una cucharada de mantequilla esparciéndola muy bien para ir incorporando todos los ingredientes
English
While I was chopping all the seasonings starting with the onion and continuing with the chives and paprika, then use a pan and place a tablespoon of butter spreading it very well to incorporate all the ingredients.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish
Después de tenerlo listo lo coloque en el horno durante aproximadamente unos 40 minutos, durante ese tiempo iba a voltearlo cada cierto tiempo, hasta que se veia doradito y listo para servir, yo lo acompañe con un rico arroz blanco y les puedo asegurar que quedo espectacular, me encanto el resultado final, fue una deliciosa cena y muy diferente.
English
After having it ready I put it in the oven for about 40 minutes, during that time I was going to turn it every so often, until it looks golden brown and ready to serve, I accompanied it with a rich white rice and I can assure you that it was spectacular, I love the end result, it was a delicious dinner and very different.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Mis queridos amigos hemos llegado hasta el final, espero de todo corazón les haya gustado, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de tu tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English
My dear friends we have come to the end, I hope you liked it, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency