[ESP-ENG]Pintando, cuadro decorativo inspirado en las palmeras // Painting, decorative painting inspired by palm trees

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Que tal ha estado su fin de semana, hoy tuve un día lleno anécdotas bastante divertidas que les contare luego, haciendo que casi no tuviera tiempo para compartir con ustedes y al ver la hora fui rapidito a realizar una pintura que me encanto muchísimo por la combinación de colores dejando volar mi imaginación, espero de todo corazón les guste este increíble cuadro decorativo inspirado en las palmeras en una hermoso atardecer, acampánenme un vez más a este pequeño pero mágico proceso

English

Hello beautiful community

How has your weekend been, today I had a day full of funny anecdotes that I will tell you later, making that I almost had no time to share with you and when I saw the time I went quickly to make a painting that I loved a lot by the combination of colors letting my imagination fly, I hope you like this incredible decorative painting inspired by the palm trees in a beautiful sunset, camp me once again to this small but magical process.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Pintura al frio de color blanco, negro, azul, morada, fucsia, amarillo y naranja
Cartulina de color blanco
Pinceles
Delineador negro

English

Materials to use

White, black, blue, purple, purple, fuchsia, yellow, orange and white cold paint.
White cardboard
Brushes
Black eyeliner

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero fui colocando poco a poco puntos de pintura empezando por la morada y la azul para luego ir difuminando a medida que incorporaba los diferentes puntos de colores continuando el fucsia, blanco, amarillo y naranja hasta lograr cubrir toda la cartulina obteniendo diferentes colores, para luego pinta el mar realizando reflejos con el color morado, amarillo y blanco, de la forma pinte un circulo en el medio el cual sería el sol

English

Step by step

First I was placing little by little points of paint starting with the purple and blue to then go blurring as I incorporated the different points of colors continuing the fuchsia, white, yellow and orange to achieve cover the entire cardboard getting different colors, then paint the sea making reflections with purple, yellow and white, the form painted a circle in the middle which would be the sun.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish
Posteriormente use el color negro para dibujar un suelo muy delgado donde realizaría las líneas para el tronco de la palmera y seguidamente sus hojas, finalizando esta pinturas con algunos detalles en cielo en blanco y cubrí todo el borde con el delineador negro
English
Later I used the black color to draw a very thin ground where I would make the lines for the trunk of the palm tree and then its leaves, finishing this painting with some details in white sky and I covered all the border with the black eyeliner.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish
Bueno mis queridos amigos aquí te mostrare el resultado final, espero les haya gustado esta pintura inspirada en las palmeras en el atardecer, como siempre quiero darte las gracias por regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación
English
Well my dear friends here I will show you the final result, I hope you liked this painting inspired by the palm trees at sunset, as always I want to thank you for giving me a moment of your time, I hope you liked it. Thank you for giving me a little bit of your time, see you in a future publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency