[ESP-ENG]Iniciativa:Cual es tu lenguaje de amor?♡♥ // Initiative: What is your love language?♡♥

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, saben últimamente me he sentido sin ideas y me puse a leer varios contenidos encontrándome con esta iniciativa el cual me ha pareció muy hermosa donde nuestra amiga @sugarelys nos invita a compartir cual es nuestro lenguaje del amor preponiendo diferentes acciones que podamos escoger entre estos diferentes tipos de lenguaje

♡♥Regalos: " Vi esto y me acorde de ti "
♡♥Tiempo de calidad: " Te parece si nos vemos hoy para ir a cenar? "
♡♥Actos de servicio: " Te prepare el cafe como te gusta "
♡♥Palabras de amor: " te quiero y eres muy importante para mi "
♡♥Cariñoso: " Me gusta abrazarte y sentirme cerca"

English

Hello Beautiful community

I hope you are great, you know lately I've been feeling out of ideas and I started to read several contents finding this initiative which I found very beautiful where our friend @sugarelys invites us to share what is our love language proposing different actions that we can choose between these different types of language

♡♥Gifts: "I saw this and I remembered you".
♡♥Quality time: "How about if we meet today for dinner?
♡♥Acts of service: "I'll make your coffee just the way you like it".
♡♥Words of love: "I love you and you are very important to me".
♡♥Affectionate: "I like to hug you and feel close to you".

image.png

Spanish

Cabe destacar que no suelo ser muy cariñosa con muchas personas solo lo soy con mi familia y amigos que realmente sea muy cercanos, ya que no me gusta demostrar mucho mis sentimientos porque he tenido esa mala experiencia de creer que todos son mis amigos cuando realmente no lo son, por este motivo soy en público bastante seria y muy diferentes a como es de verdad mi personalidad

English

It should be noted that I am not usually very affectionate with many people I am only with my family and friends who are really very close, because I do not like to show my feelings much because I have had that bad experience of believing that everyone is my friend when they really are not, for this reason I am in public quite serious and very different from how my personality really is.

image.png

Spanish

Mas sin embargo me considero una persona bastante entregada, cariñosa y atenta, pienso que el amor se demuestra cuando te tomas el tiempo para conocer a una persona y saber cómo hacerlo reír cuando esta triste, como apoyarlo en sus sueños pero sobre todo impulsarlo a llegar a lo más alto que pueda. Me encanta compartir momentos que se conviertan en hermosos recuerdos del futuro, saber cómo dar detalles importantes sin que sea material pero que sea simbólico e importante. Es por ello que me identifico con estos tres lenguajes de amor, palabras de amor, me gusta mucho recordar a las personas que son increíbles, el tiempo de calidad es muy importante para mí, como te mencione compartir el tiempo con las personas que amo así sea tan solo estar acostados es lo más genial y fantástico del mundo. Cariño aunque me muestre un poco seca y distante con las personas correctas puedo llegar hacer súper cariñosa y amorosa

English

But nevertheless I consider myself a very dedicated, loving and attentive person, I think that love is shown when you take the time to know a person and know how to make him laugh when he is sad, how to support him in his dreams but above all to push him to reach as high as possible. I love to share moments that become beautiful memories of the future, to know how to give important details without being material but symbolic and important. That's why I identify with these three love languages, words of love, I love to remember people who are amazing, quality time is very important to me, as I mentioned sharing time with the people I love even if it's just lying down is the coolest and most fantastic thing in the world. Honey, even if I am a little dry and distant with the right people I can be super affectionate and loving.

image.png

Spanish

Para finalizar me identifico en estos lenguajes del amor mismos que aplico siempre con las personas que amo y me importan

♡♥Tiempo de calidad
♡♥Cariñoso
♡♥Palabras de amor

English

Finally, I identify myself in these love languages, which I always apply with the people I love and care about.

♡♥Quality time
♡♥Affectionate
♡♥Words of love

image.png

Spanish

Buenos mis queridos amigos, hemos llegado al final de esta hermosa iniciativa espero de todo corazón les haya gustado, como siempre quiero darte las gracias por regalarme un ratico de tu tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Good my dear friends, we have reached the end of this beautiful initiative I hope you liked it, as always I want to thank you for giving me a little bit of your time, see you in a next publication.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency