[ESP-ENG]Iniciativa: Una Cita Contigo Misma//Initiative: A Date with Yourself

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Como se encuentran hoy amigos, les cuento hoy tuve un día muy bastante complicado, mi hijo se encuentra enfermo y estoy dedicándole cada ratico de mi tiempo solo para cuidar de él ya que quiero que pacemos por esto lo más rápido posible, sinceramente pienso que la peor parte de ser madre es ver a nuestro hijos pasar por situaciones como esta y verlos enfermos, confió en Dios que todo pasara rápido y mi bebe mejorara pronto, mientras tanto quiero compartirles mi participación a una iniciativa que hace días que me encontré creada por nuestra amiga @josdelmi quien nos invita a responder 3 importantes pregunta sobre el amor propio el cual tenia respondidas días atrás pero no tenía mucho tiempo para publicar, me pareció muy interesante ya que es un tema por lo que he vivido luchando por un buen tiempo y hoy en día puedo comprender, espero les guste

English

Hello beautiful community

How are you today friends, I tell you today I had a very complicated day, my son is sick and I am dedicating every bit of my time just to take care of him because I want us to get through this as quickly as possible, I sincerely think that the worst part of being a mother is to see our children go through situations like this and see them sick, I trust in God that everything will pass quickly and my baby will get better soon, In the meantime I want to share with you my participation in an initiative that I found days ago created by our friend @josdelmi who invites us to answer 3 important questions about self love which I had answered days ago but did not have much time to publish, I found it very interesting because it is a topic that I have been fighting for a long time and today I can understand, I hope you like it.

image.png

Spanish

¿Qué tanto te quieres?

Sinceramente si me hubiera hecho esta pregunta años atrás seguramente no tendría respuesta para ella, pero creo que hoy puedo decir que me amo demasiado, me valoro y me acepto tal como soy, siento que mis imperfecciones son tan parte de mi como las virtudes, y es algo que todo poseemos en común, existen ciertos momentos sin mentir en el cual puedo sentirme un poco acomplejada pero sé que puedo ser perfecta a mi manera no solo es físico también está la hermosura de una gran personalidad, he aprendido a aceptarme y valorar cada parte de mi, pero sobre todo a darme cuenta de toda la fuerza que hay en mí y de todo lo que puedo lograr.

English

How much do you love yourself?

Sincerely if I had asked myself this question years ago I would surely not have an answer for it, but I think today I can say that I love myself too much, I value and accept myself as I am, I feel that my imperfections are as much a part of me as my virtues, and it is something that we all have in common, There are certain moments without lying in which I can feel a little self-conscious but I know that I can be perfect in my own way, not only physical but also the beauty of a great personality, I have learned to accept myself and value every part of me, but above all to realize all the strength that is in me and all that I can achieve.

image.png

Spanish

¿Qué dices cuando te miras al espejo?

Siempre trato de estar con una sonrisa y aunque muchas veces no me sienta muy bien siempre me veo como una mujer muy alegre y divertida, con una gran personalidad que trato de ver un lado positivo a todo mi alrededor y sacar todo un gran aprendizaje, siempre me digo hoy será un gran dia y de todo aprenderemos un poco y luego me rio porque siempre siento que algo no combino jajajajaaj

English

What do you say when you look in the mirror?

I always try to be with a smile and although many times I do not feel very good I always see myself as a very cheerful and funny woman, with a great personality that I try to see a positive side to everything around me and get all a great learning, I always say to myself today will be a great day and we will learn a little of everything and then I laugh because I always feel that something does not match hahahahahahahahahahaha

image.png

Spanish

¿Soy feliz con la vida que llevo?

Me siento realmente afortunada y agradecida con mi vida, sea malo o bueno, todo pasa por alguna razón, mi hijo ha sido el regalo más grande del mundo y es ahora el dueño de mi corazón y mi felicidad, cada día aprendo algo nuevo y siempre estoy en busca de nuevos retos, no cambiara ninguna parte de ella todo que ha pasado me ha hecho madurar y crecer como persona

English

Am I happy with the life I lead?

I feel really lucky and grateful with my life, be it bad or good, everything happens for a reason, my son has been the greatest gift in the world and he is now the owner of my heart and my happiness, every day I learn something new and I am always looking for new challenges, I will not change any part of it, everything that has happened has made me mature and grow as a person.

image.png

Spanish

Bueno mis queridos amigos hemos llegado al final de esta publicación me encanto realizarla sobre todo porque es tema que es muy importante y que he luchado por mucho tiempo y hoy me siento tan feliz conmigo misma, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Well my dear friends we have reached the end of this publication I loved to make it especially because it is a very important topic that I have fought for a long time and today I feel so happy with myself, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency