[ESP-ENG]INICIATIVA: Dulce o salado, ¿Que prefieres? // INITIATIVE: Sweet or salty, which do you prefer?

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, en la mañana de hoy quise unirme a esta gran iniciativa que me encontré realizada y propuesta por @carmenvmc quien nos invita a responde una series de preguntas sobre nuestras preferencia entre dulce y salado y como toda amante del dulce no dude en participar, espero les guste acompáñenme a responder…..

English

Hello Beautiful community

I hope you are great, this morning I wanted to join this great initiative that I found made and proposed by @carmenvmc who invites us to answer a series of questions about our preference between sweet and salty and as any sweet lover do not hesitate to participate, I hope you like it join me to answer .....

image.png

Spanish

Dulce o salado ¿Qué prefieres?

Sin duda, Dulce, me encanta todo no solo tiene que ser chucherías si no todo tipo de dulces, helados, tortas y muchísimas cosas más, y horita con mi embarazo me dan ganas de comer mas jajaja pero trato de equilibrar una dieta muy saludable, mas sin embargo no puedo dejar de comer lo que amo y disfruto, pero elegir entre uno de ellos sobre el salado y el dulce, en dulce seria el ganador sin dudarlo

English

Sweet or salty, which do you prefer?

Without a doubt, sweet, I love everything not only has to be candy if not all kinds of sweets, ice cream, cakes and many more things, and now with my pregnancy makes me want to eat more hahaha but I try to balance a very healthy diet, but nevertheless I can not stop eating what I love and enjoy, but choose between one of them on the salty and sweet, sweet would be the winner without hesitation.

image.png

Spanish

¿Eres amante de la comida rápida?

No mucho, pero si cuando salimos en pocas ocasiones me encanta comer algo delicioso, antes mi esposo y yo solíamos tener una cita casa fin de semana donde me llevaba a comer pizza, pasticho o pollo, me encantaba era algo que se había vuelto parte de nosotros salir cada fin de semana a comer y como yo amo comer era perfecto. Ahora lo hacemos muy poco y siempre que salimos es para comprar algo al nuestro hijo pero sigue siendo igual de perfecto

English

Are you a fast food lover?

Not much, but when we go out on a few occasions I love to eat something delicious, before my husband and I used to have a date every weekend where he would take me to eat pizza, pasticho or chicken, I loved it, it was something that had become part of us going out every weekend to eat and since I love to eat it was perfect. Now we rarely do it and whenever we go out it's to buy something for our son but it's still just as perfect.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

¿Qué tanto te gusta el chocolate?

Lo amo, realmente será siempre mi dulce favorito en todo el mundo, sin importar donde este, si es en una torta o un helado, todo lo que lleve chocolate será súper delicioso e increíble, me encanta de verdad, antes mi esposo trabaja en Nestlé, y mensualmente le daban una gran bolsa de chocolates y de verdad que era fabuloso pero después de retirarse se hizo mas difícil y poco común el comer tanto chocolates, eso me entristece

English

How much do you like chocolate?

I love it, it really will always be my favorite sweet in the whole world, no matter where it is, if it is in a cake or an ice cream, anything with chocolate in it will be super delicious and incredible, I really love it, before my husband works at Nestle, and monthly they gave him a big bag of chocolates and it was really fabulous but after he retired it became more difficult and uncommon to eat so much chocolate, that makes me sad.

image.png

FUENTE

image.png

Spanish

¿Cuál prefieres el chocolate negro o blanco?
Creo que ambos son deliciosos pero si tuviera que elegir uno escogería el negro, no suele ser mi primera elección el chocolate blanco de hecho siempre lo evito a pesar que se que es sabroso prefiero mucho mas el negro

English

Which do you prefer dark or white chocolate?

I think both are delicious but if I had to choose one I would choose dark, white chocolate is not usually my first choice in fact I always avoid it even though I know it is tasty I prefer dark chocolate much more.

image.png

Spanish

¿Cuál es tu postre favorito?

Todo lo que lleve chocolate jajaja, pero si algo me encanta son las tortas frías de chocolate rellenas y cubiertas de chocolate, una delicia totalmente, cuando iba a la universidad existía un lugar cerca del terminal que vendía muchos dulces donas y esas cosas, yo siempre me comparaba una gran pedazo de tortas fritas con súper chocolate y podría disfrutar del camino

English

¿What is your favorite dessert?

Everything with chocolate hahaha, but if there is something I love are the cold chocolate cakes filled and covered with chocolate, a total delight, when I was going to college there was a place near the terminal that sold a lot of sweet donuts and stuff, I would always compare a big piece of fried cakes with super chocolate and I could enjoy the way.

image.png

image.png

Spanish

Debo decir que después de hacer de responder estas preguntas me dieron una súper ganas de comer chocolate jajaj, espero les haya gustado a mi me encanto participar, quiero darte las gracias por quedarte a leer y regalarme un ratico de tu tiempo nos vemos en una próxima publicación

English

I must say that after answering these questions gave me a super desire to eat chocolate hahaha, I hope you liked it, I loved participating, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency