[ENG - ESP]Pintando cuadro decorativo inspirado en el Pavo real // Painting peacock-inspired decorative painting

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Como estas amigos, oigan me encuentro realmente muy feliz al fin ha llegado el internet y todo al parecer ha vuelto a la normalidad, he tenido algunos post guardados que había hecho en medio de la oscuridad y a veces sin ánimos pero a pesar de no tener como publicarlo no quise dejar de hacer lo que me gusta, ya que son momentos de mi día que disfruto muchísimo, usualmente suelo buscar inspiración de internet para realizar algún dibujo pero esta vez estaba solo con mi imaginación así que quise intentar realizar un hermoso Pavo real en pintura para un cuadro decorativo, me gusto mucho el resultado y espero de todo corazón les guste igual que a mi, acompáñenme a ver todo este proceso..

English

Hello beautiful community

How are you friends, hey I am really very happy at last the internet has arrived and everything seems to be back to normal, I have had some saved posts that I had done in the dark and sometimes without encouragement but despite not having how to publish it I did not want to stop doing what I like, as they are moments of my day that I enjoy very much, usually I usually look for inspiration from the internet to make a drawing but this time I was alone with my imagination so I wanted to try to make a beautiful peacock in paint for a decorative painting, I really liked the result and I hope you like it as much as I do, join me to see the whole process. .

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Cartulina de color blanco
Pintura de color verde, azul, amarillo, negro y blanco
Delineador negro
Pinceles

English

Materials to use

White cardboard
Green, blue, yellow, yellow, black and white color paint.
Black eyeliner
Brushes

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero coloque algunos puntos de color azul cielo sobre la cartulina para luego difuminar hasta cubrir totalmente, seguidamente realice alguno detalles en color amarillo para luego dibujar con un lápiz de grafito el pavo real en medio de la cartulina

English

Step by step

First place some sky blue dots on the cardboard and then blur until completely covered, then make some details in yellow and then draw with a graphite pencil the peacock in the middle of the cardboard.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Continúe pintando parte por parte del pavo real comenzando con el color azul, incorporando el verde y amarillo, finalizando con un poco de blanco y resaltando todo los bordes del dibujo con delineador color negro

English

Continue painting part by part of the peacock starting with the blue color, incorporating the green and yellow, ending with a little white and highlighting all the edges of the drawing with black eyeliner.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Aquí te mostrare el resultado final de esta hermosa pintura inspirada en el pavo real, espero de todo corazón les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I will show you the final result of this beautiful painting inspired by the peacock, I hope with all my heart you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency