Un día conmigo // A day with me

IMG_20230302_143714109.jpg

Hola amigos, vengo para cada a contarles parte de mí días y por qué me hace feliz y amo lo que hago, como la mayoría ya sabe soy educadora y pues trabajo con niños.

Soy docente en música graduada de la UPEL , mi especialidad es en educación inicial, créanme este no era mi plan, pero descubrí que soy buena.

Enseño a niños, músicos , canto , afinación , ritmo e instrumentación , ciertamente no es fácil y con cada me canso me puse, hay días buenos como días que andan intranquilos, más no niego que ver sus caras de felicidad al llegar a clase y su amor tan genuino es incomparable.

Por eso a pensar de mis múltiples trabajos siempre voy a mi clase, pues es mi mundo de felicidad, creó el amor más puro, es el de un niño y enseñar un arte, una lengua de comunicación general que expresa todo, es lo más bello.

La música libera , da vida , paz , reconciliación, paciencia, aliento y puedes sentir con una buena canción como tu entorno cambia completamente.

Por eso, amo el arte, la música, los diseños, la vida , él, una sonrisa, la fotografía, el modelaje, todo lo que lleve algo de arte es mi fuerte, me encanta y cada día quiero aprender más.

Quisiera leer cuáles son sus paciones feliz día ☺️


IMG_20230302_143714109.jpg

Hello friends, I come to tell you about myself and why it makes me happy and why I love what I do, as most of you already know I am an educator and I work with children.

I am a music teacher graduated from UPEL, my specialty is in early childhood education, believe me this was not my plan, but I discovered that I am good at it.

I teach children, musicians, singing, tuning, rhythm and instrumentation, it is certainly not easy and with each I get tired I got, there are good days as days that walk restless, but I do not deny that seeing their faces of happiness to get to class and their love so genuine is incomparable.

That is why I always go to my class, because it is my world of happiness, I created the purest love, it is that of a child and teaching an art, a language of general communication that expresses everything, is the most beautiful thing.

Music liberates, gives life, peace, reconciliation, patience, encouragement and you can feel with a good song how your environment changes completely.

Therefore, I love art, music, designs, life, him, a smile, photography, modeling, everything that carries some art is my forte, I love it and every day I want to learn more.

I'd like to read what are your pations happy day ☺️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency