(ESP-ING) Reflexion de farces ENERGY REFILL CONTEST - Round 09// Reflection of farces ENERGY REFILL CONTEST - Round 09

InShot_20210118_184113450.jpg

Español

hola amigos estamos aquí participando en esta iniciativa pues realmente me gusta apoyar a la comunidad y hacer un reflexión es muy interesante, para los que quieran saber mas de esta comunidad y sus iniciativas aquí les dejare este link para que los vallan a conocer :

reflexión de dicha frace

IMG_20210118_182618.jpg

Dicha frase es muy inspiradora, uno siempre a tenido el ideal de que nadie aprende por cabeza ajena, pues nadie es perfecto y el ser humano a ratos comete errores, no obstante es bueno aprender de las experiencias vividas por otros y tratar de cometer estos mismos errores.

Una vez alguien me decía, no te enamores tan rápido, no des todo por una persona, no seas tan obsesiva, claro yo lo hacía de corazón y enamorada y muchas de esas personas no quise escuchar y dije arriésgate , pues el resultado fue malo si me dejaron , pero aprendí que uno debe escuchar , mas no dejarse manipular.

Muchos pueden tener razón, muchos te pueden aconsejar para ayudarte, muchos pueden acertar con lo que va a ocurrí pero tu eres quien este en el problema, tu eres quien dirige tu vida y por más que los demás quieran ayudar no somos igual y no del todo va a quedar en lo mismo.

A que me refiero con esto si es importante escuchar, aprender de la vida otros, pero solo toma lo bueno para ti y dirige tu vida tu , porque no todos vivimos la misma experiencia , y cada quien tiene un resultado diferente , porque siempre hay algo diferente.

si a mí me partieron el corazón, pero la mayoría que me aconsejo me dijeron que me alejara , que no le importaba , que él era malo , si en parte tiene razón , pero parte se que cada día aprendo de él y que no me alejado por que en parte no fue malo no me traiciono , solo siguió su corazón y fue honesto , les digo hay a veces que me decepciona ciertas cosas que hace o dice pero se quien es , quien fue conmigo y sé que amigo tengo así que para solo fue un trago amargo

Aprendí que si no debo ser así y muchos me lo dijeron y me lo repiten y lo sé, pero sé que es mi vida y la debo vivir yo, no todos tenemos la misma vida y no todos vamos a cometer los mismos errores , así que aprende pero siempre vive

Les quiero kattyart.

InShot_20210118_183741790.jpg

Gif_1607368266410.gif

Fotos: kattyart.

Traducción : https://www.deepl.com/es/translator


InShot_20210118_184113450.jpg

Ingles

hello friends we are here participating in this initiative because I really like to support the community and make a reflection is very interesting, for those who want to know more about this community and its initiatives here I will leave this link for you to go to know:

reflection of this frace

IMG_20210118_182618.jpg

This sentence is very inspiring; one has always had the ideal that nobody learns by other people's head, because nobody is perfect and human beings sometimes make mistakes, but it is good to learn from the experiences lived by others and try to make these same mistakes.

Once someone told me, do not fall in love so quickly, do not give everything for a person, do not be so obsessive, of course I did it from the heart and in love and many of these people did not want to listen and I said take a risk, because the result was bad **if I was left **, but I learned that one should listen, but not be manipulated.

Many may be right, many can advise you to help you, many can succeed with what will happen but you're the one who is in trouble, you're the one who directs your life and as much as others want to help we are not the same and not at all will be the same.

What I mean by this is that it is important to listen, to learn from the life of others, but only take what is good for you and direct your life yourself, because we do not all live the same experience, and each one has a different result, because there is always something different.

If I was heartbroken, but the majority that advised me told me to stay away, that he did not care, that he was bad, if in part he is right, but part I know that every day I learn from him and that he did not stay away because in part he was not bad, he did not betray me, he just followed his heart and was honest, I tell you there are times that I am disappointed with certain things he does or says, but I know who he is, who he was with me and I know what friend I have, so it was only a bitter pill to swallow.

I learned that if I should not be like that and many told me and repeat it to me and I know it, but I know that it is my life and I must live it, we do not all have the same life and we will not all make the same mistakes, so learn but always live.

I love you kattyart.

InShot_20210118_183741790.jpg

Gif_1607368266410.gif
Photos: kattyart.

Translation : https://www.deepl.com/es/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency