(ESP-ING) Detalles con el corazon// Details with the heart

InShot_20201026_222931470.jpg

Español

Hola mis amigos, ya a pasado una semana de lo que les había comentado para la sorpresa de personas muy especiales en mi vida, les hablo del hombre que se ganó mi corazón y de mi hermano menor.

Les cuento que han pasado muchísimas cosas en esta semana, pues los detalles los realice y para alegría de todos a los dos celebrantes les gustaron, mas ciertas cosas cambian.

Por lo que puedo decir de esto es que me siento muy feliz de por lo menos haber logrado, entre tanto tal vez drama o complicación realizado estos detalles para ambos, lograr provocar una sonrisa en ellos , compartir el hecho tan especial de su cumpleaños y verlos felices disfrutarlo.

A mi hermano le realice una merienda sorpresa que recibió con mucha alegría junto a sus otros regalos por sus 14 años de edad, le realizamos en casa unas hamburguesas y una picada de torta la cual disfruto.

InShot_20201026_223033244.jpg

Por otro lado viaje al siguiente día desde San Cristobal para Rubio , para estar con el hombre que tiene mi corazón , le mande hacer un desayuno sorpresa que le llego y con alegría lo recibió , aparte de ello le compre unos detalles de un regalo y unos materiales para una torta , llegue aquí y sus amigos y yo le realizamos una reunión pequeña aquí y los amigos lejos que están lejos mandaron y cariño por video y el lo vio. En pocas palabras la paso muy bien y aunque la torta no se la realice yo pues se la envió un amigo aquí sigo en Rubio tengo los materiales y pues aremos otra cosa con ello.

Pero les cuento han cambiado muchas cosas, aun asi mi principal pensamiento y mi corazón me dirige a hacer cosas que hagan feliz a los demás y ver esa sonrisa aunque no me sienta completa me hace feliz.

Gracias a hive pude hacer todo esto por esos dos hombres que son sumamente importantes para mí , por mi trabajo aquí por la dedicación a esos post , es que pude realizar todo esto, así que muchas gracias y que más seguir adelante.

Solo un consejo te doy cuando hagas algo por alguien más realízalo con el corazón y amor verdadero y sin importar que pase sentirás paz de ver así sea solo una sonrisa en esa persona.

IMG20201019WA0004.jpg

IMG20201021WA0076.jpg

IMG20201019WA0093.jpg

IMG20201020WA0066.jpg

IMG20201021WA0078.jpg

IMG20201019WA0094.jpg

Gif_1601929498302.gif


InShot_20201026_222931470.jpg

Ingles

Hello my friends, a week has passed since I told you about what I had told you to the surprise of very special people in my life, I tell you about the man who won my heart and my little brother.

I tell you that many things have happened during this week, because the details have been made and to the joy of all, the two celebrities liked them, but certain things change.

What I can say about this is that I feel very happy to have at least achieved, in the meantime perhaps drama or complication made these details for both of them, to manage to provoke a smile in them, to share the so special fact of their birthday and to see them happy enjoying it.

I made a surprise snack for my brother that he received with much joy along with his other gifts for his 14 years of age. We made him some hamburgers and a piece of cake at home which he enjoyed.

InShot_20201026_223033244.jpg

On the other hand travel the next day from San Cristobal to Rubio, to be with the man who has my heart, I sent him to make a surprise breakfast that arrived and joyfully received, apart from that I bought some details of a gift and some materials for a cake, arrived here and his friends and I made a small meeting here and friends who are far away sent and love by video and he saw it. In a few words I have a great time and even though the cake was not made by me, I sent it to a friend here in Rubio, I still have the materials and we are doing something else with it.

But I tell you many things have changed, even so my main thought and my heart directs me to do things that make others happy and see that smile even if I do not feel complete makes me happy.

Thanks to hive I was able to do all this for those two men who are extremely important to me, for my work here for the dedication to those posts, is that I was able to do all this, so thank you very much and what else to go on.

Just one piece of advice I give you when you do something for someone else, do it with your heart and true love and no matter what happens you will feel peace of mind if it is only a smile on that person's face.

IMG20201019WA0004.jpg

IMG20201021WA0076.jpg

IMG20201019WA0093.jpg

IMG20201020WA0066.jpg

IMG20201021WA0078.jpg

IMG20201019WA0094.jpg

Gif_1601929498302.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency