Paseo en carro por la ciudad - San Cristóbal - Venezuela

Buenos noches amigos blogueros.

20201124_185619_0000.png

Estoy feliz de irles contando un poco sobre mi estadía en este hermoso lugar de mi país, aunque no pueda salir mucho a pasear o tener planes extraordinarios, ni me gusta tampoco quedarme sentada todo el día en la casa, así que si hay una salida rápida, yo me anoto, no importa lo que vayamos hacer. No quiero estar encerrada en un lugar nuevo para mí.

A pesar de no conocer tanto este lugar, lo poquito que he podido observar me tiene encantada.

San Cristóbal es una ciudad con un clima frío, y muy rico, es fresco, estar en sus calles no es agotador, bueno un poco porque sus calles son empinadas pero no te da tanto calor, que sin duda es un factor importante porque cuando hay sol, calor y estas caminando, es horrible. Yo particularmente odio el calor, a pesar de vivir en una zona caliente.

IMG_20201123_131018.jpg

Me encanta de esta ciudad, lo colorida y pintoresca que luce, sus montañas y también sus casas; sus calles y plazas, hay muchos árboles🌲 y eso lo hace muy linda y natural. Es limpia además, bueno al menos las partes que he visto por ahora y eso es muy importante porque habla muy bien de su gentilicio.

Hablando de su gentilicio, las personas aquí son muy amables y educadas, también serviciales. Me gusta la calidez de sus palabras y lo que transmiten, transmiten cariño y amabilidad al tratar a los demás, y aunque estás lejos te hacen sentir como en casa, bueno al fin y al cabo somos una misma nación, pero sin duda con diferentes tradiciones, educación entre otras cosas que nos diferencian, así que a veces se siente como si estuvieses en un lugar lejano. Aunque si es lejos, pues de mi ciudad Bastante, pues ya les digo, estoy en la frontera del país.

Aquí pareciera que la moneda oficial es el peso colombiano, pues aunque yo lo sabía igual estoy en mi país y pensaba que se manejaban los bolívares o que se manejaba un poco más el dólar pero no, es increíble ver como en todos los establecimientos te dan el precio de las cosas en pesos colombianos.

IMG_20201123_122114.jpg

Las personas me dicen que no intente hacer el cambio bolívares $1 porque realmente me voy a confundir y voy a pensar que estoy perdiendo mucho dinero y pues es increíble realmente como eso pasa en un mismo país, aunque casi siempre ha sido así.

Pude bajarme un momento del carro y pasamos por un lugar que muy lindo es como un mini centro comercial donde venden cosas hay peluquería, medicina naturista entre otras cosas y tiene un pasillo muy bonito esta ciudad es así como colonial y todas las cosas son así en ese estilo.

IMG_20201123_114430.jpg

También pasé por la parte de atrás de una iglesia pues esta es muy bonita y aunque no pude pasar por delante su estructura realmente se veía hermosa y grande una de las cosas que más me gusta es que por toda la ciudad puedo ver la montaña mientras voy en el carro y eso realmente es relajante.

IMG_20201123_120324.jpg

Aquí también venden muchos dulces y realmente son muy ricos eso sí he tenido la oportunidad de probar ya en la casa pues hemos comprado y espero pues realmente también llevarles algunas noches a mis familiares para que prueben porque aquí la gastronomía en cuanto dulce es muy rica aunque no me gusta mucho la comida salada pero los dulces y me encantan y me fascinan.

IMG_20201124_192904.jpg

En cuanto a la seguridad no sé qué tan seguro sea este sitio pero es muy tranquilo en la noche las personas salen a bicicletear realmente me gusta O sea no, siento miedo porque veo que las personas hacen lo mismo entonces me siento en compañía.

Screenshot_20201124194853448_com.miui.gallery.jpg

y bueno amigos tengo pocos días aquí así que ojalá pueda seguir conociendo algunas partes más a profundidad como yo quisiera pero les iré mostrando cada una y todas las cosas bonitas que me gustan y algunas fotos que compartiré con ustedes nos vemos en un próximo post.


 Todas las fotos le pertenecen a la autora.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency