Nadie es como tú | Somos únicos

Hola queridos amigos, feliz inicio de semana.

Qué alegría poder iniciar la semana en hive llena de ánimas y de nuevo contenido para compartir con ustedes.

Y como es uno de esos días alegres en los que estoy con las energías bastante altas quiero escribir para ustedes uno de esos temas que me encantan.

Rojo y Azul Adorable y Amable Amor Propio Doble Lado Sudadera.gif

Pero primero te hago una pregunta: ¿CREES QUE HAY ALGO EN TI QUE TE HAGA ESPECIAL O QUE TE DIFERENCIE DEL RESTO DE LAS PERSONAS?

Muchas veces lo que nos hace especial es precisamente algo que no nos gusta de nosotros y que siempre intentamos esquivar pero para los demás es eso que nos diferencia del resto.

Y muchas veces caemos en lo común, buscamos la manera de encajar en un grupo, en la universidad, con nuestros amigos y la verdad puede que nos integremos pero en algún momento nos vamos a sentir incómodos con esa personalidad que intentamos llevar.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 10.13.05 AM (1).jpeg

Muchas veces pensé que actuar de una manera me haría caer en gracia con algunas personas y la verdad nunca fue así, sentí que en realidad estaba siéndome infiel a mi misma y hasta pensé que me veía ridícula. Y está bien adaptarse e interactuar y tratar de integrarte pero para esto nunca debe dejar de ser tu.

La vida no es tal cual las películas y las redes sociales, no tenemos que lograr ciertas metas ni vernos de una manera especifica para ser exitosos.
Muchas veces pensamos que algo está mal en nosotros por ser diferentes e intentamos eliminar esa parte de nosotros para intentar encajar, los moldes no son tan especiales como prometen, y esas partes de nosotros que muchas veces llegamos a lograr es lo que nos hacer ser nosotros mismos, es nuestra marca,nadie mas las tienes, y eso nos hace especial.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.30.50 PM.jpeg

Imagina que todos fuésemos iguales, todo sería extremadamente aburrido la verdad.

Siempre deseamos ser igual a otros, y la verdad ser igual a otros es completamente sobrevalorado. No te enfoques en encajar entre la arena del mar. La autenticidad te dará un valor único, si quieres intentar algo, mejor intentar dejar tu marca personal a todo aquel que te rodea.

Debo admitir que soy alguien muy sentimental todos mis sentimientos siempre son intensos, si estoy triste es que realmente lo estoy, si estoy alegre vivo y disfruto el momento con alegría y quiero compartirlo con todos, la verdad soy muy efusiva y eso está bien, y si lloro tambien lo hago mucho,siempre soy intensa en decir lo que siento y creo que la mayoría de la veces tengo una sonrisa en mi rostro, si quiero quiero con el mayor amor, y a veces he intentado reprimir estos sentimiento porque creo que muchas personas no lo saben valorar, y es un error pensar que todas las personas actuaran como yo, y aprendí que esa es mi marca, eso es lo que me diferencia de las demás personas mi sinceridad, mis sentimientos, incluso si estoy triste alguien podría darse cuenta.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.30.50 PM (1).jpeg

Sé tú mismo, esto te dará la opción de llegar lejos, eso si, siempre sé respetuoso, entiende que no todas las personas piensan y actuan como tu y esto es precisamente lo que nos hace únicos.

Recuerda que "Nadie es como tú y ese es tu poder"

Espero les haya gustado el post de hoy, sean siempre ustedes.

Blue and White 72x36 Landscape Campaign Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency