Las aventuras hacen la experiencias | Adventures make the experience

Feliz día queridos bloggeros, espero que cada uno de ustedes se encuentre bien en esta semana y cumpliendo o trabajado por aquello que desean.
A mi corta edad he aprendido que el tiempo pasa, las cosas son pasajeras, lo material muchas veces desaparece pero las experiencias que decidamos afrontar quedan siempre en nuestra memoria.

Happy day dear bloggers, I hope each of you are well this week and doing or working for what you want.
At my young age I have learned that time passes, things are fleeting, the material often disappears but the experiences we decide to face always remain in our memory.

WhatsApp Image 20210119 at 6.06.39 PM.jpeg

Desde que soy pequeña me ha gustado viajar y descubrir lugares nuevos, muchas veces estos viajes implicaban que tuviera un entrenamiento previo y me mantuviese en buen estado físico semanas antes porque lo necesitaría para el viaje. Mis viajes favoritos eran a la montaña, así que con más razón debía mantener mi cuerpo en condiciones para lograr mi meta, y aunque el ejercicio no es mi fuerte, pues debía hacerlo porque era un paso para alcanzar aquello que tanto quería. Y así son las metas, cuando nos proponemos una meta sabemos que para llegar a ella necesitamos sacrificar muchas cosas o superar muchos obstáculos porque el camino no siempre es fácil, pero la victoria siempre será dulce como la miel.

At my young age I have learned that time passes, things are fleeting, the material often disappears but the experiences we decide to face always remain in our memory.
Since I was a little girl I have enjoyed traveling and discovering new places, many times these trips meant that I had to have previous training and keep myself in good shape weeks before because I would need it for the trip. My favorite trips were to the mountains, so all the more reason to keep my body in shape to achieve my goal, and even though exercise is not my strong suit, I had to do it because it was a step towards achieving what I wanted so much. And that's how goals are, when we set a goal we know that to reach it we need to sacrifice many things or overcome many obstacles because the road is not always easy, but victory will always be sweet as honey.

WhatsApp Image 20210119 at 6.06.39 PM 1.jpeg

Sé que hacer ejercicio era por mi bien, y pues yo siempre estaba dispuesta a hacerlo porque sabía que la meta estaría cada vez más cerca. Siempre me preparaba con emoción para mis salidas de mis viajes extremos y sí, si eran extremos pues no llevaba mucha ropa, ni mucha comida, tampoco cobijas, ni carpa para dormir, por supuesto no todos eran así, y quizás sufríamos un poco, pero la experiencia de los lugares que visitaba y las personas que conocía no las cambiaría por nada o bueno si me preguntaras eso a las 3:00 am, frente a una fogata temblando de frío, te hubiese dicho que sí, que si la cambiaría por una cobija jajaja, pero sí, esas experiencias que viví con mis amigos subiendo la montaña, las charlas, las comidas que compartíamos, están en mi memoria y es muy difícil que se borre.

I know that exercising was for my own good, and I was always willing to do it because I knew the goal would be closer and closer. I was always preparing myself with emotion for my exits from my extreme trips and yes, if they were extreme because I didn't have much clothing, nor much food, nor blankets, nor a tent to sleep in, of course not everyone was like that, and maybe we suffered a little, but the experience of the places I visited and the people I met I wouldn't change them for anything or well if you asked me that at 3 o'clock: 00 am, in front of a fire shivering with cold, I would have told you that yes, I would change it for a blanket hahaha, but yes, those experiences I lived with my friends climbing the mountain, the talks, the meals we shared, are in my memory and it is very difficult to erase them.

Pasaba un fin de semana completo desconectada del mundo real, porque sí, para mi estos viajes era desconectarme vivir como en un sueño. Algún día tienen que hacerlo, dejar el celular, irse a un lugar con amigos a donde no haya señal, y disfrutar de la naturaleza, de las cosas simples, como el aire en nuestra cara, el rio que recorre nuestros pies, el primer rayito de sol en la mañana.

I spent a whole weekend disconnected from the real world, because yes, for me these trips were disconnecting me from living as in a dream. Some day they have to do it, leave the cell phone, go somewhere with friends where there is no signal, and enjoy nature, simple things, like the air in our face, the river that runs through our feet, the first ray of sunshine in the morning.

Y pues, aunque me dolían los pies, las piernas, posiblemente casi todo el cuerpo de ascender y ascender, la mayor satisfacción me invadía cuando llegaba a lo más alto y podía ver todo a mi alrededor, la inmensidad del cielo, el gran verdor de la montaña, y mi respiración un poco agitada recibiendo toda esta belleza y esta increíble energía.
Lo mejor de llegar a la meta es recordar todo aquello que hiciste, todo aquello que sacrificaste para estar donde estas ahora.

And so, although my feet, my legs, possibly almost my whole body were aching from ascending and climbing, the greatest satisfaction came when I reached the top and could see everything around me, the immensity of the sky, the great greenness of the mountain, and my breath a little shaken receiving all this beauty and this incredible energy.
The best thing about reaching the goal is remembering all that you did, all that you sacrificed to be where you are now.

WhatsApp Image 20210119 at 6.06.39 PM 2.jpeg

Nunca te niegues a nuevas experiencias a pesar de la dificultad que estas tengan, y más si te van a dejar experiencias increíbles, no importa la dificultad que esta tenga, recuerda que esto es algo que atesorara tu memoria por el resto de tu vida y tú mismo lo agradecerás.
Yo conocí lugares hermosos, irreconditos que quizás nadie conocía, con un grupo de experto y de amigos por supuesto, y cada uno de nosotros a pesar de los años de esta actividad, seguimos recordándolo como la mejor experiencia de nuestras vidas.

Never refuse new experiences, no matter how difficult they are, and even more so if they are going to leave you with incredible experiences, no matter how difficult they are, remember that this is something that will treasure your memory for the rest of your life and you will be grateful for it yourself.
I knew beautiful places, unreachable places that maybe nobody knew, with a group of experts and friends of course, and each one of us in spite of the years of this activity, we still remember it as the best experience of our lives.

Espero que este post les hay gustado, nos seguiremos leyendo.

I hope you liked this post, we will keep reading.

Recuerda que la propia experiencia es el mejor aprendizaje. No dejes que te lo cuenten.
Remember that experience itself is the best learning. Don't let them tell you about it

todas las fotos son de mi autoría | All the photos are of my authorship

Rosa Estrellas Fiesta Prenatal Anuncio Banner Leaderboard (IAB).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency