ESP/ENG | Reto: ¿Qué amo de HIVE? | Challenge: What i love about HIVE?

Hola queridos amigos, feliz sábado. Espero que cada uno de ustedes se encuentren bien.

Hello dear friends, happy Saturday. I hope each of you are well.

Estamos a tan solo horas del 14 de febrero, día del amor y la amistad. Para muchos un día comercial pues el amor lo podemos demostrar en cualquier momento de nuestro existir, pero sin duda es una oportunidad o una excusa perfecta para ser especiales.

We are just hours away from February 14, the day of love and friendship. For many a commercial day because we can show love at any time of our existence, but it is certainly an opportunity or a perfect excuse to be special.

Hoy yo quiero ser especial con esta plataforma, creo que he realizado algunos post agradeciendo por poder llegar a HIVE, pero hoy quiero hacerlo desde el amor que le tengo a esta red que me ha permitido crecer como persona, escritora jajaja, y económicamente en muchas oportunidades.

Today I want to be special with this platform, I think I have made some posts thanking for being able to reach HIVE, but today I want to do it from the love I have for this network that has allowed me to grow as a person, writer hahaha, and economically in many opportunities.

Ofertas San Valentín ilustración con regalos con fondo rosa Post para instagram.png

Gracias a HIVE, mi sentido de investigación se ha incrementado, sobre todo la curiosidad por saber como funciona el mundo de las criptomonedas y realmente es complejo y maravilloso.

Thanks to HIVE, my sense of research has increased, especially the curiosity to know how the world of cryptocurrencies works and it really is complex and wonderful.

Pero... ¿Qué es lo que amo de HIVE? - But... What do I love about HIVE?

117671463_606513903385369_594945065516194279_n.jpg

Creo que todos algunas vez quisimos una especie de red social en donde pudiésemos ser totalmente libres, sin censura, sin ser juzgados, sin bromas pesadas, sin ser silenciados ni bloqueados por días u horas, y creo que muchos aun no encuentran esa plataforma, y estoy tan feliz que desde ya casi un año tuve la oportunidad de llegar a esta plataforma descentralizada, donde hay un mundo por descubrir.

I think we all once wanted a kind of social network where we could be totally free, without censorship, without being judged, without bad jokes, without being silenced or blocked for days or hours, and I think many still do not find that platform, and I'm so happy that for almost a year now I had the opportunity to reach this decentralized platform, where there is a world to discover.

Tengo mucho tiempo en HIVE y siento que aun no he descubierto ni la mitad de todo lo que nos puede ofrecer.

Lo que mas amo de HIVE, es que me ha permitido desarrollar mi creatividad, me ha hecho querer hacer las cosas de una mejor manera. Me ha nacido el sentido de querer hacer todo mi contenido con amor y prepararme en ciertos temas.

I have been in HIVE for a long time and I feel that I haven't even discovered half of what it has to offer.

What I love most about HIVE is that it has allowed me to develop my creativity, it has made me want to do things in a better way. It has given me the sense of wanting to do all my content with love and to prepare myself in certain subjects.

Otra de las cosas que amo de HIVE es la diversidad de divisiones de temáticas que se encuentran aquí, es como tener una revista en la cual eres parte de ella, desde deportes, manualidades, anécdotas e historias personales, tutoriales, entre otros.

Another thing I love about HIVE is the diversity of subject divisions that are found here, it's like having a magazine in which you are part of it, from sports, crafts, anecdotes and personal stories, tutorials, among others.

117931385_719963772193159_7126659720143719170_n.jpg

Amo de HIVE que me ha permitido incluirme en una comunidad de personas geniales, que trabajan con habilidad y creatividad para llevar un buen contenido.

I love that HIVE has allowed me to be included in a community of great people, who work with skill and creativity to bring good content.

Hoy quiero agradecer a todas esas personas que están detrás de esta plataforma haciendo que esta funcione de la mejor manera, y también a todas esas que nos brindan apoyo e incentivo para que sigamos creciendo.

Today I want to thank all those people who are behind this platform making it work in the best way, and also to all those who support and encourage us to continue growing.

Con todo el amor, Kat

With all the love, Kat.

WhatsApp Image 20200912 at 5.03.48 PM.jpeg

Todas las fotos son de mi autoria - all photos are my own

Rosa Estrellas Fiesta Prenatal Anuncio Banner Leaderboard (IAB).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency