ESP/ ENG | Iniciativa | Antes y después de Hive | Initiative | Before and after Hive:

Buenos días queridos bloggeros, espero se encuentren bien y su semana esté siendo increíble.
Con tantas responsabilidades he decidido levantarme mas temprano y dividir mi tiempo para poder estar activa en #Hive y cumplir con lo demás, la organización es super importante.

Tenia días queriendo hacer esta iniciativa y es hasta hoy que me animo y tengo la oportunidad de responder estas preguntas creadas por @veronicamartinc.

Good morning dear bloggers, I hope you are well and your week is being amazing.
With so many responsibilities I have decided to get up earlier and divide my time to be active in #Hive and accomplish the rest, organization is super important.

I've been wanting to do this initiative for days and it's until today that I'm encouraged and have the opportunity to answer these questions created by @veronicamartinc.

Antes Before.png

Comencemos...

Let's start...

¿Antes de entrar a esta plataforma en que invertías tu tiempo? - Before joining this platform, what did you spend your time on?

Realmente estudiaba fuera de mi ciudad, así que era bastante demandante el día a día entre cocinar, levantarme temprano, agarrar el bus, luego regresar en la tarde el mismo proceso, llegar, cocinar, limpiar el apartamento, hacer tareas y descansar, también vendía helados,así que los hacía de noche casi siempre.

I was actually studying outside of my city, so it was quite demanding every day between cooking, getting up early, catching the bus, then coming back in the afternoon, the same process, arriving, cooking, cleaning the apartment, doing homework and resting, I also sold ice cream, so I did it at night most of the time.

29425396_1862075627144723_5724816935959396352_o.jpg

¿Mayor satisfacción que te ha traído colmena? - More satisfaction that has brought you hive?

Que de alguna u otra forma me he podido independizar en gastos personales gracias a las recompensas de mi trabajo, escribir es algo que me encanta,crear historias, y es maravilloso que pueda recibir recompensas por ello.

That in some way or another I have been able to become independent in personal expenses thanks to the rewards of my work, writing is something I love, creating stories, and it is wonderful that I can receive rewards for it.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 8.06.51 PM.jpeg

¿Principal aspecto de tu vida en el que hive ha influenciado? - Main aspect of your life that hive has influenced?

Sin duda en la redacción, resolución de problemas, aprender a apreciar el trabajo que hacen los demás, poder elaborar un texto con ideas explicitas de lo que quiero transmitir. También he podido hacer mucha de las cosas que me gustan gracias Hive, cosas que antes no la podía hacer, la mayor influencia ha sido saborear un poco lo divino que se siente empezar a ser independiente.

Without a doubt in writing, problem solving, learning to appreciate the work that others do, being able to elaborate a text with explicit ideas of what I want to transmit. I have also been able to do many of the things I like thanks to Hive, things that I couldn't do before, the biggest influence has been to taste a little bit how divine it feels to start being independent.

Colorido Asesoría Geométrico Moderno Post para Instagram (2).png

¿Que cualidades ha despertado Hive en ti? - What qualities has Hive awakened in you?

Antes a pesar de estudiar una carrera referente a la escritura y redacción, no se me daba de manera tan natural o rápida el poder redactar, y agradezco a Hive por haber creado o reforzado esa cualidad tan bonita e importante como lo es la escritura. También me he desenvuelto un poco en el área del maquillaje, mas que todo por hobbie o por fotos, otra de las cosas que ha despertado Hive en mi es la fotografía, en realidad siempre me ha gustado,pero ahora aprecio cualquier cosa porque siento que en cualquier momento me va a servir para un post.

Before, in spite of studying a career related to writing and editing, I was not able to write so naturally or quickly, and I thank Hive for having created or reinforced that quality as beautiful and important as writing. I have also developed a little in the area of makeup, mostly for hobbies or for photos, another thing that Hive has awakened in me is photography, actually I have always liked it, but now I appreciate anything because I feel that at any time I will be useful for a post.

¿Cuál consideras que es el principal valor para mantenerte en hive? - What do you consider to be the main value to keep you in hive?

Antes Before (1).png

Constancia, muchos se rinden fácilmente, también el informarse y educarse un poco sobre los temas y sobre la plataforma para entenderla mejor, pero creo que el ser constante y perseverantes les hará tener gran éxito en esta plataforma, ese es mi mayor consejo.

Constancy, many people give up easily, also informing and educating yourself a little bit about the topics and about the platform to understand it better, but I believe that being constant and persevering will make you have great success in this platform, that is my biggest advice.


Hemos llegado al final de estas preguntas interesantes, espero les haya gustado y disfruten la lectura.

¡Nos seguiremos leyendo!

We have reached the end of these interesting questions, I hope you liked and enjoyed the reading.

We will keep reading!

Todas las fotos son de mi autoria - to all fotos are belong to me

Rosa Estrellas Fiesta Prenatal Anuncio Banner Leaderboard (IAB).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency