Celebrando el cumpleaños de la pequeña Lucia | Decorando

¡Hola queridos bloggeros!

A veces no creemos mucho en nuestras habilidades y no las desarrollamos y somos de esos que preferimos pagar para que otros hagan algo tan sencillo o quizás no tan sencillo pero cosas que nosotros podríamos hacer si lo ponemos corazón. Y digo esto porque yo soy de esas personas que a veces prefiere pagar.

Pero esta vez una tía me pidió ayuda porque su hija cumpliría año y no tenían mucho dinero para una gran fiesta, así que solo sería en su casa, además que la situación pandemia, solo permite reuniones pequeñas.
Pero como es una niña no queríamos dejar pasar el color, los globos y la decoración por debajo de la mesa. Así que busqué algunas ideas en internet y con un poco de creatividad comencé a armar la decoración, seleccioné una pared y allí pegué todo.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.29.44 PM.jpeg

Las cortinas de papel crepé han estado en tendencia, porque es algo economico y sencillo de hacer, solo cortas el papel crepé en tiras depende de los colores que quieras y listo.
Por esta parte ya estábamos listo, y para tapar el inicio de la cortina, coloqué los globos arriba.
Su fiesta era con motivo de panda, por eso se eligió estos colores.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.29.44 PM (5).jpeg

Siempre he sentido que no soy tan delicada para estas cosas jajaja, realmente creo que esto no es lo mio, pero si me lo propongo y lo hago con cariño puedo hacer algo bonito. Y así pasa con todo, creemos que no podemos hacerlo, que no servimos para eso y no lo intentamos, y nos perdemos la oportunidad de saber qué resultado obtendríamos.

Particularmente siento que quedó bien, y me siento a gusto con la decoración para mi prima.
Aquí les muestro un poco mas de cerca el resultado

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.29.44 PM (4).jpeg

Me gustó poder ser parte de un momento tan especial para mi tía y para ella. Siempre me gusta disfrutar y compartir con mi familia y estos momentos los valores y aprecio muchísimo.

Fue una reunión pequeña, yo con mi tapabocas porque he llegado al punto de que estar en un pequeño círculo dónde hay muchas personas que pone en pánico.
Pero todos la pasamos bien. Y además me encantan los niños, sobre todos las niñas, mis primas, así que cuando están pequeñas es cuando mas las disfruto.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.29.44 PM (2).jpeg

Lucía es un poco seria, pero puedo decir que le gustó mucho su cumpleaños. Estaba un poco sorprendida.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.29.44 PM (3).jpeg

Y eso es todo, en la sencillez podemos encontrar alegría, podemos hacer felices a otros y podemos sentirnos bien con nosotros. Guardar los mejores momentos en nuestro corazón, eso es lo que me hace feliz y sentirme satisfecha.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.29.44 PM (1).jpeg

Sean felices y crean en ustedes y en que sí pueden lograr todo aquello que se propongan, desde lo mas mínimo que creen que no puede hacer, hasta lo mas grande y difícil ante sus ojos. Siempre se puede con ganas y corazón. Si no sale a la primera lo seguimos intentando hasta lograrlo, o hasta que salga a la perfección, pero nunca dejemos de intentar y nunca nos dejemos llevar por el pesimismo que puede convertirse en nuestro mayor enemigo.

¡Feliz noche!

Todas las fotos son de mi autoria

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency