Aceptando mi cuerpo | Accepting my body

Feliz tardes de jueves bloggeros.

Happy Thursday afternoon bloggers.

Llevo días reflexionando sobre mi cuerpo ya que he bajado de peso debido a mi convalencia, así que últimamente no me he sentido muy bien por eso.
estoy buscando formas de dedicar a mi cuerpo y aceptarlo y sobretodo aceptar reste proceso para poder relacionarme con el de una forma sana y amorosa.

I have been reflecting on my body for days now as I have lost weight due to my convalescence, so lately I have not been feeling very well because of that.
I am looking for ways to dedicate myself to my body and accept it and above all to accept this process so that I can relate to it in a healthy and loving way.

11870829_1009794939039467_3217960569980631072_n.jpg

El mundo nos ha puesto estándares que son prácticamente imposibles de alcanzar.

Sé y reconozco que nada mal he hecho, sino que esto7y pasando por un proceso el cual debo cuidar y respetar porque la salud es muy importante y requiere de mucha atención.

I know and recognize that I have done nothing wrong, but that I am going through a process which I must take care of and respect because health is very important and requires a lot of attention.

66009987_2566137743405171_53069779845513216_o.jpg

Se siente bien tener reconocimiento de otros sobre tu cuerpo, pero nunca es suficiente como para sustituir el cariño propio.

It feels good to have recognition from others about your body, but it is never enough to replace self-esteem.

Cuando logramos aceptar nuestro cuerpo, no significa que aceptemos cosas que no os guste, sino que a pesar de ellos decidimos ser feliz y eso nos hará bien, aceptamos todo lo que somos en su totalidad.

When we manage to accept our body, it does not mean that we accept things that we do not like, but that in spite of them we decide to be happy and that will do us good, we accept all that we are in its totality.

83030642_2995160963836178_3360434806696443904_o.jpg

Creemos que porque algo no nos gusta o no nos sentimos conformes estamos retrocediendo y no nos amamos, y es normal algunos días nos saldrá natural y fácil y otros días será difícil

We believe that because we don't like something or we don't feel comfortable we are going backwards and we don't love ourselves, and it is normal, some days it will be natural and easy and other days it will be difficult.

WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.58.02 PM.jpeg

Hay que dejar de canalizar energía en todo aquello que no nos deja avanzar, detectar que es eso que necesitamos para poder cambiar en lo que nos queremos convertir. La relación con nuestro cuerpo significa poner atención a nuestros hábitos diarios, a como lo tratamos y cuidamos ya todo aquellos que dejamos que entre a él. Pon atención a tu cuerpo y conecta con él.

We have to stop channeling energy into everything that does not let us move forward, detect what it is that we need in order to change into what we want to become. The relationship with our body means paying attention to our daily habits, to how we treat and take care of it and to everything that we let into it. Pay attention to your body and connect with it.

IMG-20200214-WA0103.jpg

Solo quería dejarles esto de recordatorio porque entiendo que la salud es muy importante por eso decido que debo hacer ejercicio, tomar aire puro y tomar mucha agua.

I just wanted to leave this as a reminder because I understand that health is very important so I decided that I should exercise, get fresh air and drink lots of water.

Todas las fotos son de mi autoria - All photos are my own

Blue and White 72x36 Landscape Campaign Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency