(Esp/Eng) TAG DE LOS RECUERDOS POR: @KATHELOPEZ77/ MEMORY TAG BY: @KATHELOPEZ77

PicsArt_09-18-11.50.15.png

Hola que tal, feliz día queridos amigos de la comunidad #Gems, me emociona mucho ser parte de la bonita iniciativa que promueve nuestra amiga hiver, @carmenvmc de compartir nuestros recuerdos o momentos que siguen presente en nuestra mente y corazón. Agradezco de antemano la invitación que me hicieron mis amigas @belkyscabrera y @josdelmi para ser parte de ésta linda iniciativa.

Hello, happy day dear friends of the #Gems community, I am very excited to be part of the beautiful initiative promoted by our friend hiver, @carmenvmc to share our memories or moments that are still present in our minds and hearts. I thank in advance the invitation that my friends @belkyscabrera and @josdelmi made me to be part of this beautiful initiative.

PicsArt_09-13-05.35.39.png

¡AQUÍ LES COMPARTO ALGUNOS MOMENTOS DE MI VIDA!

HERE I SHARE SOME MOMENTS OF MY LIFE!

1.) ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

PicsArt_09-16-05.31.42.png

Ésta es la única foto que conservo de mi niñez, en ese momento tenía 11 años,recuerdo que ese día llegué Super tarde porque no conseguía las colas pequeñas para hacerme dos moñitos,las que conseguí, estaban impares, así que tuve que ponérselas así. Cuando llegué a la escuela el camarografo ya estaba recogiendo sus cosas, mi mamá habló con el señor y me tomaron la foto, pero con el pelo suelto porque tenía que ponerme el gorro de Papá Noel 🎅, de hecho si observan bien la foto, tengo una colita en el dedo gordo de la mano 🤚. Llegué tarde por las colas y a la final no hicieron falta, jajaja 😂.

1.) Any photos or memories you have from when you were a child?

This is the only photo I have from my childhood, at that time I was 11 years old, I remember that day I arrived super late because I couldn't get the small tails to make two little buns, the ones I got, were odd, so I had to put them on like this. When I got to school the cameraman was already picking up his stuff, my mom talked to the gentleman and they took my picture, but with my hair down because I had to put on the Santa Claus hat 🎅, in fact if you look closely at the picture, I have a little tail on the big toe of my hand 🤚. I was late because of the tails and in the end they were not needed, hahaha 😂.

2.) ¿El recuerdo más triste que tengas?

El recuerdo más triste que tengo 😪 fue cuando tuve que despedirme de mi familia e irme hacia otro país, dejar a mis padres, hermanos, sobrinos y a mi perro Brandom, fue bastante duro, porque nunca imaginé separarme de ellos y tan lejos mucho menos, recuerdo que mi papá que es un hombre fuerte que no expresa mucho sus sentimientos, lloro y mi madre también, cuando salí de la casa mi perro 🐕 se asomó por el portón y comenzó a ladrar desesperado, como que sabía que nos íbamos lejos por un buen tiempo. Cuando llegué a Colombia, al siguiente día lloraba y decía que quería devolverme, que quería estar en casa, porque vi a muchos de mis paisanos durmiendo en las plazas o en frente de los establecimientos y eso me causaba más tristeza. Pero aprendí a ser fuerte por mi y por los míos y continúe mi rumbo hacia Ecuador y luego Perú y a pesar de que me comunico con mi familia todos los días, queda el sentimiento de querer tenerlos contigo, de abrazarlos, de compartir con ellos como antes.

2.) The saddest memory that you have?

The saddest memory I have 😪 was when I had to say goodbye to my family and leave for another country, leaving my parents, siblings, nephews and my dog Brandom, it was quite hard, because I never imagined separating from them and so far away much less, I remember that my dad who is a strong man who does not express his feelings much, cried and my mother too, when I left the house my dog 🐕 peeked through the gate and began to bark desperately, as if he knew we were going away for a long time. When I arrived in Colombia, the next day I was crying and saying that I wanted to go back, that I wanted to be home, because I saw many of my countrymen sleeping in the squares or in front of the establishments and that caused me more sadness. But I learned to be strong for me and for my family and I continued my journey to Ecuador and then Peru and even though I communicate with my family every day, I still have the feeling of wanting to have them with me, to hug them, to share with them as before.

Screenshot_20210917-143010_Facebook.jpg

3.) ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

Son muchos los momentos felices que Dios me ha permitido vivir, pero creo que el más feliz, fue cuando regresé a Venezuela en el 2018, que pude compartir nuevamente con mi familia en especial con mis padres y mis sobrinos que los amo, y lo mejor de todo que cuando me regresé a Perú pude traerme a mi perro 🐕 y a una Hermana, así que tenía a mi sobrina, a mi hermana, a mi perro y a mi esposo conmigo y dije: tengo otra parte de mi familia conmigo, así que los diciembres van a ser mejores para mi.

3.) What was the happiest moment of your life?.

There are many happy moments that God has allowed me to live, but I think the happiest, was when I returned to Venezuela in 2018, that I could share again with my family especially with my parents and my nephews that I love them, and best of all when I returned to Peru I could bring my dog 🐕 and a Sister, so I had my niece, my sister, my dog and my husband with me and I said: I have another part of my family with me, so the Decembers are going to be better for me.

IMG-20210918-WA0003.jpg

4.) Alguna imagen motivadora

Unas de las frases más frecuentes, que tengo presente son las que aparecen en la imagen, se que todo lo malo no dura para siempre, que "vendrán tiempos mejores" de la mano de Dios, que los momentos difíciles , son para hacernos más fuerte y para aprender de ellos.

4.) Some motivational image

One of the most frequent phrases that I have in mind are those that appear in the image, I know that everything bad does not last forever, that "better times will come" from the hand of God, that the difficult moments are to make us stronger and to learn from them.

PicsArt_09-16-10.23.16.jpg

PicsArt_09-13-05.35.39.png

Ésta ha sido mi participación en el tag de los recuerdos, compartiendo momentos relevantes de mi vida, saludos mis queridos amigos. Hasta otra oportunidad.😊🤗

This has been my participation in the memories tag, sharing relevant moments of my life, greetings my dear friends. Until another opportunity.😊🤗.

DIOS LOS BENDIGA

GOD BLESS YOU
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency