Mis lenguajes de Amor🥰 [Iniciativa] English & Español✓

img_0.7358689132973056.jpg

img_0.8620329985133921.jpg

Hello beautiful people of the hive, I am happy to greet you and share with you this beautiful initiative of @sugarelys and more than beautiful is a super important topic, because really when we identify the love language of a person we can make them smile.

Sometimes our way of loving or giving affection is not what our partner, children or parents need.
Each person has a unique language and no one likes to be compared to another.

In the same way I would like to tell you that my way of giving love is not based on what makes me happy but on what makes those around me happy and it will not always be what I like, that is to love, to give that which sometimes is difficult, I can give love to my son affirming how special he is but he may not feel loved by me because his love language is really a gift and so on.

In this post I am going to tell you my love language.

img_0.05749727978920007.jpg

Hola gente linda de la colmena, estoy feliz de saludarlos y compartir con ustedes esta hermosa iniciativa de @sugarelys y más que hermosa es un tema súper importante, porque realmente cuando identificamos el lenguaje del amor de una persona podemos hacerla sonreír.

A veces nuestra forma de amar o dar cariño no es la que necesita nuestra pareja, hijos o padres.
Cada persona tiene un lenguaje único y a nadie le gusta que le comparen con otro.

Del mismo modo me gustaría decirte que mi forma de dar amor no se basa en lo que me hace feliz a mí sino en lo que hace feliz a los que me rodean y no siempre será lo que a mí me gusta, eso es amar, dar eso que a veces es difícil, puedo dar amor a mi hijo afirmando lo especial que es pero puede que no se sienta querido por mí porque su lenguaje de amor es realmente un regalo y así sucesivamente.

En este post os voy a contar mi lenguaje del amor.

img_0.45049438338763836.jpg

Based on these 5 languages that our friend @sugarelys selected, I choose 3.

En base a estos 5 lenguajes que nuestra amiga @sugarelys seleccionó, me indentifico con 3.

  • 1.Physical contact.
    El contacto físico.

  • 2.Quality time✓
    Tiempo de calidad✓

  • 3.Gifts✓
    Regalos✓

  • 4.Acts of service.
    Actos de servicio.

  • 5.Words of affirmation✓
    Palabras de afirmación✓

img_0.37690361654274995.jpg

Quality time👥

For me quality time is important, it makes me feel happy to be listened to, cared for, I don't just see quality time as going out to a place and traveling No! Quality time doesn't define the place for me, but the importance you give to the moment that person is with you, the attention you give them, because I can go on the most beautiful cruise on the planet and every man for himself and not have enjoyed any of it with the one you love.
A quality time should be planned and made in pursuit of devoting attention to the person you love.

img_0.5320442174871288.jpg

Tiempo de calidad👥

Para mí el tiempo de calidad es importante, me hace sentir feliz que me escuchen, que me cuiden, no sólo veo el tiempo de calidad como salir a un lugar y viajar ¡No! El tiempo de calidad no define el lugar para mí, sino la importancia que le das al momento en que esa persona está contigo, la atención que le das, porque puedo ir al crucero más hermoso del planeta y cada quien por su lado y no haber disfrutado nada de eso con quien amas.
Un tiempo de calidad debe ser planeado y hecho en pos de dedicar atención a la persona que amas.

img_0.45049438338763836.jpg

Gifts🎁

I love gifts, 9 years ago coming home after a service at my church, opening my purse and finding little details and a letter from my "secret admirer" hahahaha was one of my nicest parts of the day, luckily that admirer became my boyfriend and then my husband. I love to enjoy every gift because he knows my tastes.

I love gifts that come from the heart those that no matter the brand, the price, they create a story in your life because you know the effort the person made to give it to you.

img_0.2613233433239754.jpg

Regalos🎁

Me encantan los regalos, hace 9 años llegar a casa después de un culto en mi iglesia, abrir mi bolso y encontrar pequeños detalles y una carta de mi "admirador secreto" jajajaja era una de mis partes más bonitas del día, por suerte ese admirador se convirtió en mi novio y luego en mi marido. Me encanta disfrutar de cada regalo porque él conoce mis gustos.

Me encantan los regalos que salen del corazón esos que sin importar la marca, el precio, crean una historia en tu vida porque sabes el esfuerzo que hizo la persona para dártelo.

img_0.37690361654274995.jpg

Words of affirmation🗣️

I think as a woman it's a fair language for many of us, for example, when we spend a whole day doing our hair, nails, cleaning our face and at the end we put on the nicest clothes to go out, we love to hear "You look beautiful!". We feel like it was all worth it for that person to notice that your hair looks nice, your nails are clean, etc. .... Ó when your spirits are low and that person reminds you that you are valuable that you can accomplish so much, those words of affirmation and uplifting are what make your heart light up with love again.
Having someone to remind us how special we are is magical, at least for me it is.

img_0.9561034638683796.jpg

Palabras de afirmación🗣️

Creo que como mujer es un lenguaje justo para muchas de nosotras, por ejemplo, cuando pasamos todo un día arreglándonos el cabello, las uñas, hidratandonos la cara y al final nos ponemos la ropa más bonita para salir, nos encanta escuchar "¡Te ves hermosa!". Sentimos que todo ha merecido la pena para que esa persona se dé cuenta de que tu pelo está bonito, tus uñas están limpias, etc. .... Ó cuando tu ánimo está bajo y esa persona te recuerda que eres valioso que puedes lograr mucho, esas palabras de afirmación y levantamiento son las que hacen que tu corazón se ilumine de nuevo con amor.
Tener a alguien que nos recuerde lo especiales que somos es mágico, al menos para mí lo es.

img_0.49167899359187744.jpg

Thank you for reading me, these are the love languages I identify with, it has been a pleasure to make this post and share it with you.

Gracias por leerme, estos son los lenguajes del amor con los que me identifico, ha sido un placer hacer este post y compartirlo con vosotros.

img_0.49167899359187744.jpg


Thank you for your visit
Editing images and separators in, Logopit Plus and Creative Cloud
Translated in deepl translator

Gracias por su visita
Edición de imágenes y separadores en, Logopit Plus y Creative Cloud.
Traducido en el traductor deepl.

img_0.8682276872906636.jpg

Copyright @kat.eli- All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency