Mi presentación en hive//My hive presentation

Hola mi bella plataforma de hive, espero que se encuentren todos muy bien y tengan una linda y bendecida tarde , hace unos días tuve la oportunidad de hablar con una amiga @zapataalex quién me habló de esta maravillosa plataforma la cual nos da oportunidad de aprender de muchas cosas y también mostrarles a ustedes un poco de todo lo que me gusta y sin dudo quise unirme a ustedes.

Hello my beautiful hive platform, I hope you are all very well and have a beautiful and blesse ofter, a few days ago I had the opportunity to talk with a friend @zapataalex who told me about this wonderful platform which gives us the opportunity to learn from many things and also show you a little of everything I like and without a doubt I wanted to join you

img_0.2562672088838793.jpg

Mi Nombre es karyelys Nazareth García longart tengo 23 años de edad soy casada , mi esposo se llama ángel Zapata, tengo aproximadamente 4 años de relación pero actualmente vivo con mis padres ,se llaman Yenny longart y Juan García el cual es discapacitado tengo 2 hermano pero mi hermana mayor lamentablemente falleció hace 8 años de leucemia.

My name is karyelys Nazareth García longart I am 23 years old I am married, my husband is called Ángel Zapata, I have approximately 4 years of relationship but currently I live with my parents, their names are Yenny longart and Juan García who is disabled I have 2 brothers but my older sister sadly passed away 8 years ago from leukemia

img_0.5291362720109634.jpg

Soy graduada en técnico superior en administración,en la universidad uptp "Luis Mariano Rivera" , de carùpano , estado Sucre , Venezuela.
He tenido la oportunidad de trabajar en , dulcerías, he vendido accesorios, ropa, he en tiendas tal como:

  • Almacén venezolana
  • Tiendas traki

Pero debido a la situación del país , el cual es un poco crítica hemos tenido la obligación de buscar otros beneficios que nos de para seguir sobreviviendo .

I am a graduate in superior technical administration, at the uptp university "Luis Mariano Rivera", from carùpano, Sucre state, Venezuela. I have had the opportunity to work in candy stores, I have sold accessories, clothing, I have in stores such as: Venezuelan warehouse Traki stores But due to the situation in the country, which is a bit critical, we have had the obligation to seek other benefits that it gives us in order to continue surviving.

img_0.011059557837814323.jpg

También tengo la oportunidad de trabajar con mi mamá , la cual es costurera y juntas hacemos ropas de niños y adultos , también tengo la oportunidad de trabajar con un primo que es decorador de evento y también realizamos torta y todo tipo de dulces.

I also have the opportunity to work with my mother, who is a seamstress and together we make clothes for children and adults, I also have the opportunity to work with a cousin who is an event decorator and we also make cakes and all kinds of sweets.

img_0.7812821113882694.jpg

img_0.08326586866602112.jpg

Actualmente estoy esperando mi primer bebé tengo 2 meses de embarazo la cual estamos todos muy contentos por nuestro primer bebé , tengo una mascota llamada Helen Patricia es de raza poodle me encanta los perros por su inteligencia y fidelidad, me encanta las manualidades y suelo admirar los atardeceres y no puedo la oportunidad de tomarle fotos para plasmar un hermoso recuerdo, me encanta realizar bellas fotos que parezcan profesional a la naturaleza .

I am currently expecting my first baby. I am 2 months pregnant and we are all very happy for our first baby. I have a pet named Helen Patricia. She is a poodle breed. I love dogs for their intelligence and fidelity. I love crafts and I usually admire them. sunsets and I can not take the opportunity to take photos to capture a beautiful memory, I love taking beautiful photos that look professional to nature.

img_0.41773811861164795.jpg

Me encanta ir a la playa y suelo admirar ese hermoso paisaje . La playa es un lugar donde se respira paz y Podemos disfrutar libremente con las familias y amigos , me encanta viajar y conocer otras culturas de mi país.

I love going to the beach and I usually admire that beautiful landscape. The beach is a place where you can breathe peace and we can freely enjoy with families and friends, I love to travel and learn about other cultures of my country.

img_0.7140852456417182.jpg

Así culmina mi post de presentación, espero que les guste...
Gracias por visitar mi blog.
Saludos!!

This is how my presentation post ends, I hope you like it ...
Thank you for visiting my blog.
Greetings!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency