This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

MI MEJOR INVERSION / MY BEST INVESTMENT

IMG_20231021_224301.jpg

Hola amigos!! hace unos días atrás encontré este dibujo a grafito que hice hace algunos años (8 años para ser exacta) y les seré sincera, al mirarlo por unos segundos me llene de nostalgia.
me dije: "De verdad yo hice esto hace 8 años", "me quedo bonito" jajaja
y luego la pregunta que me confronto "¿por qué deje de hacerlo?" si me gustaba tanto.

Se que el dibujo no es el mejor y que le falta muchisimooo para llegar a ser el dibujo que me gustaría que fuese pero pensé en la cantidad de tiempo que había pasado desde que lo realice y me pregunto... ¿seria el dibujo que me gustaría si tan solo hubiese continuado perfeccionándome?

Saben... yo creo que si.
Quizás te ha pasado, que miras atrás y recuerdas algo que te gustaba mucho o quizás algo en lo que eras muy bueno, algún deporte, el baile, la música, la cocina y que por una u otra circunstancia lo dejaste o tal vez pensaste que perdías tu tiempo pero lo cierto es que disfrutar lo que hacemos es la mayor inversión que podemos hacer en nosotros mismos y aunque no lo sabia para entonces hoy si lo se y eso hará la diferencia dentro de 8 años más para mi.
Compartiré algunos consejos que me hubiese gustado recibir y que quizás a ti te sean de ayuda.

Sin título-1.png

🌸 El pasado solo es inútil cuando no se aprende de el.
🌸 El presente es el mejor momento para escribir tu futuro.
🌸 A muchos no les gustará tu trabajo y eso esta bien.
🌸 No importa si no eres el mejor ahora, el problema es que si te rindes nunca lo serás.
🌸 Si amas algo, por favor... no lo dejes. ❤️

Gracias por leer hasta aquí ❣️ Abrazos desde Venezuela

Sin título-2.jpg

Hello friends!! A few days ago I found this graphite drawing that I did a few years ago (8 years to be exact) and I'll be honest, looking at it for a few seconds fills me with nostalgia.
I said to myself: "I really did this 8 years ago", "it looks nice" hahaha
and then the question that confronted me "why did I stop doing it?" if I liked it so much.

I know that the drawing is not the best and that it is a long way from being the drawing that I would like it to be, but I thought about the amount of time that had passed since I made it and I wonder... would it be the drawing that I Would I like it if I had only continued to perfect myself?

You know... I think so.
Perhaps it has happened to you that you look back and remember something that you really liked or perhaps something that you were very good at, some sport, dancing, music, cooking and that for one reason or another you gave it up or maybe you thought that You were wasting your time but the truth is that enjoying what we do is the greatest investment we can make in ourselves and although I didn't know it then, today I know it and that will make a difference in 8 more years for me.
I will share some tips that I would have liked to receive and that may be helpful to you.

🌸 The past is only useless when you don't learn from it.
🌸 The present is the best time to write your future.
🌸 Many won't like your work and that's okay.
🌸 It doesn't matter if you're not the best now, the problem is that if you give up you'll never be.
🌸 If you love something, please... don't give it up. ❤️

Thank you for reading this far ❣️ Hugs from Venezuela