Extraño animal que salen en invierno - Strange animal coming out in winter (ESP-ENG)

Bendecido día a toda mi comunidad hoy en mi BLOG quiero mostrarle un pequeño animal que encontré hoy cuando caminaba,en negro con muchas paticas parece un ciempiés pero investiga y no lo es.Me dio mucha curiosidad y decidí ir detrás del animal hasta ver a donde llegaba camina muy rápido por el suelo y cuando lo tocas se enrolla, bueno resulta y pasa que el insecto es un devorador de plantas hay supe que es un GUSANO una de las plagas más comunes en los jardines y huertos, les encantan los árboles frutales y se esconden durante el día en la hierba mala. Hay maneras infinitas de eliminarlas, pero lo mejor es evitarlas, de lo contrario podrían acabar con tus plantas.


Blessed day to all my community today in my BLOG I want to show you a small animal that I found today when I was walking, in black with many legs it looks like a centipede but investigates and it is not, it gave me a lot of curiosity and I decided to go behind the animal until I saw where it came walking very fast on the ground and when you touch it it rolls up, well it turns out and happens that the insect is a devourer of plants there is I knew that it is a WORM one of the most common pests in gardens and orchards, they love fruit trees and they hide during the day in the weeds. There are endless ways to eliminate them, but it is best to avoid them, otherwise they could kill your plants.


A1..jpg


I2.jpg



Espero que mi BLOG le sirva y si encuentran a un animalito de estos ya sepan que clase de animal es.


I hope my BLOG will help you and if you find one of these animals you already know what kind of animal it is.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency