❤️🍀❤️make up in lilac and light blue tones🍀❤️🍀

Hola amigos feliz inicio de semana.

Hello friends, happy start of the week.

CollageMaker_20210913_170005165.jpg

Hoy me realicé una linda combinación utilizando sombras de colores: lila, azul y verde.
Diariamente me dedico un espacio para realizarme un maquillaje; permitiéndome aprender y mejorar nuevas técnicas.

Today I made a nice combination using colored shadows: lilac, blue and green. Daily I dedicate a space to do a makeup; allowing me to learn and improve new techniques. The art of makeup is in playing with the desire of colors.

CollageMaker_20210913_195131660.jpg

Cada día aprendiendo más y feliz con los resultados; no hay mejor maquillaje que la confianza que tenemos en el momento de escoger

Every day learning more and happy with the results; there is no better makeup than the confidence we have when choosing

Materiales

Materials
✓ La tabla de colores
✓ Basé de colores
✓ Basé de tu tono
✓Compacto (Polvo)
✓ Corrector
✓ Rimel
✓ Pintura labial
✓ Esponja
✓ Lápiz de ojos

✓ The color chart
✓ Color base
✓ Base your tone
✓ Compact (Powder)
✓ Concealer
✓ Mascara
✓ Lip paint
✓ Sponge
✓ Eye pencil

Primer paso

First step

Antes de comenzar a maquillarme siempre me hago una limpieza con agua y jabón, así elimino las partículas muerta, luego me coloco una crema hidratante; para continuar haciendo mis cejas, con un lápiz marrón le hago la forma por la parte de afuera para después ir adentro llenando los espacios en blanco, para luego con una brocha y un poco de corrector limpio los bordes.

Before starting to put on make-up, I always clean myself with soap and water, thus eliminating the dead particles, then I put on a moisturizing cream; To continue making my eyebrows, with a brown pencil I make the shape on the outside and then go inside filling in the blanks, and then with a brush and a little concealer clean the edges.

IMG_20210913_192930.jpg

##Segundo paso

Comencé a maquillar mis párpados de color lila, continuando con azul claro y verde, difuminando con blanco.

I started to make up my lids in lilac, continuing with light blue and green, blurring with white.

IMG_20210913_192614.jpg

##Tercer paso

Coloqué base para tapar algunos detalles en mi rostro; seguidamente de polvo compacto.

I applied foundation to cover some details on my face, followed by compact powder

CollageMaker_20210913_193205812.jpg

Cuarto paso

Fourth step

Por último coloco rímel en mis pestañas para así levantarla y verlas más exuberantes,brillo labial.
Así quedó mi maquillaje; espero que les haya gustado.

Finally I put mascara on my eyelashes to lift them and see them more exuberant, lip gloss. This is how my makeup was; I hope you liked it.

CollageMaker_20210913_194300169.jpg

CollageMaker_20210913_200249290.jpg

Gracias por leer mi post , espero que les haya gustado mi maquillaje, un fuerte abrazo, hasta el próximo Post.

Thanks for reading my post, I hope you liked my makeup a big hug, until the next Post.

g4853.png

firma.png

g4853.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency