❤️🍀❤️colorful makeup🍀❤️🍀

Hola amigos, feliz y bendecida noche.
Espero que se encuentren bien.

Hola amigos, feliz y bendecida noche.Espero que se encuentren bien.

CollageMaker_20210907_163416808.jpg

Hoy les comparto un maquillaje que se puede utilizar para una fiesta o un evento de noche; utilicé colores de sombras oscuros: verde, morado, rosado y azul.
Cada maquillaje que me realizo; es una nueva combinación de colores que me permite jugar y experimentar nuevas técnica y resaltar mi belleza.

Today I share with you a makeup that can be used for a party or an evening event; I used dark shadow colors: green, purple, pink and blue. Every makeup I do; It is a new color combination that allows me to play and experiment with new techniques and highlight my beauty.

CollageMaker_20210907_184342504.jpg

El arte de maquillar es jugar con diferentes tonalidades de colores ; al principio tenemos dudas y pensamos que no va quedar bien; pero cuando ves los resultados es emocionante

The art of makeup is playing with different shades of colors; At first we have doubts and we think that it will not look good; but when you see the results it's exciting

##Primer paso

First step

Comencé con un lavado en mi rostro y jabón neutro, luego continúe retocandome las cejas con lápiz marrón, ya que mis cejas son pobladas, le doy un poco de color para iluminarla, para que resalte un poco y se vean naturales

I started with a wash on my face and neutral soap, then I continued retouching my eyebrows with a brown pencil, since my eyebrows are full, I give it a little color to illuminate it, so that it stands out a little and they look natural

CollageMaker_20210907_165130124.jpg

##Segundo paso

Second step

Comencé a maquillar mis párpados de color verde,luego continúe con rosado y azul, coloqué un poco de escarcha.

I started to make up my eyelids green, then continue with pink and blue, I put a little glitter

CollageMaker_20210907_165750703.jpg

##Tercer paso

Continuando con base para eliminar algunos detalles del rostro y polvo compacto; apliquye rímel en las pestañas, para el finalizar aplicando un lápiz labial de color rosa

continuing with base to eliminate some details of the face and compact powder; apply mascara to lashes, finishing with a pink lipstick

CollageMaker_20210907_173435274.jpg

CollageMaker_20210907_172653563.jpg

CollageMaker_20210907_185812553.jpg

Gracias por tomarse su valioso tiempo en leer mi post,Un fuerte abrazo, lleno de bendiciones.

Thank you for taking your valuable time reading my post, A big hug, full of blessings.

g4853.png

firma.png

g4853.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency