Mucho gusto comunidad de Hive! me presento ante ustedes!


WhatsApp Image 2020-10-08 at 11.49.44.jpeg

Me da mucho gusto saludarlos a todos en mi primer post y presentación para la comunidad de Hive, mi nombre es Kalajan Palacios, soy una joven de 23 años oriunda de Venezuela, del Estado Zulia en el pueblo fronterizo de Paraguaipoa.
Sin duda me identifico como una amante del arte, soy diseñadora de modas, junto a mi madre confecciono prendas tanto casuales como autóctonas de la cultura wayuu desde hace mucho tiempo, el bordado, el tejido y las costuras son mi pasión de toda la vida junto al dibujo, todos los días práctico y diseño nuevas ideas plasmándolas en el papel para luego llevarlas a la tela y hacer que luzcan hermosas en el cuerpo de alguien... o en el mío!

20200927_210806.jpg

20200927_211219.jpg

Amo los colores oscuros y siempre me he enfocado en tener un estilo propio, soy amante del metal, rock y rap... no cambiaría mi forma de ser y lucir por nadie, esto me ha traído algunos problemas en mi pueblo tan conservador, pero la verdad me alegra saber que mi imagen proviene de mis sentimientos y no del pensamiento colectivo, soy alguien a quien le gusta lo simple y la verdad una joven muy independiente, por suerte he tenido a mi madre que ha estado conmigo dándome su apoyo y yo como mujer he sabido desenvolverme.

image.png

20200927_211027.jpg

Siempre deseo tener nuevos conocimientos y ansió saber que deparará mi experiencia en Hive, espero aprender mucho de tantos usuarios y artistas en esta comunidad.

Gracias a mi bro mano derecha @ferjart por recomendarme esta página donde la verdad me estoy sintiendo muy ajusto con todo lo que voy viendo.

IMG_20200804_234251_776.jpg

Me despido por ahora y tengan por seguro que volveré para compartirles más de mi persona, mi cultura y mi arte.

image.png

Despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency