DEPILACIÓN LÁSER 1a SESIÓN / LASER DEPILATION 1st SESSION

Hola comunidad! El día de hoy les hablaré sobre la depilación láser que me decidí a hacerme. Definitivamente me gustaría hacerme otras áreas también, pero inicié por axilas.
Hello community! Today I will talk to you about the laser hair removal that I decided to do. I'd definitely like to get other areas done too, but I started with armpits.



Pixabay


Tenía tiempo queriendo hacerlo, ya que creo que es algo que te facilitará la vida en muchos sentidos, sobre todo en comodidad, ahorro de dinero y tiempo. Es una buena inversión.
I had wanted to do it for a long time, since I think it is something that will make your life easier in many ways, especially in comfort, saving money and time. It is a good investment.



Pixabay


Así que encontré una promoción hace unos días y fue lo que me hizo decidirme, dije 'ahora sí es el momento', me comuniqué con la página donde lo ví e hice una cita. Me recomendaron afeitar la zona un día antes, pero la verdad se me había olvidado y lo hice la noche anterior, de igual forma no hubo problema 😉
So I found a promotion a few days ago and it was what made me decide, I said 'now is the time', I contacted the page where I saw it and made an appointment. They recommended to me to shave the area a day before, but the truth was I had forgotten and I did it the night before, whatever there was no problem 😉



Pixabay


Mi cita fue a las 10am, así que temprano llevé a mi hijo a la escuela, regresé a casa a desayunar y hacer algunas cositas y luego me fui. Al llegar ví que era una casa normal sin letrero ni nada, me dió miedo pero decidí confiar, ya adentro la dueña me dijo que por la pandemia tuvo qué cerrar y ahora atendía en su casa. Pude ver qué tenía equipos muy completos y profesionales, camillas, batas, incluso una recepción, todo excelente!
My appointment was at 10am, so I took my son to school early, came home to eat breakfast and do some little things, and then I left. When I arrived I saw that it was a normal house without a sign or anything, I was scared but I decided to trust, and inside the owner told me that due to the pandemic she had to close and now she was attending on her house. I could see that he had very complete and professional equipment, stretchers, gowns, even a reception, all excellent!



Pixabay


Iniciamos la sesión, me dijo que me pondría gel y posteriormente me pasaría dos máquinas, que con una sentiría una ligera molestia como al sacarte las cejas y con la otra sentiría un golpe de calor, pero todo sería soportable, en caso de que me molestara mucho le dijera y bajaría la intensidad. Sentí como un toque o descarga pero muy ligera, solo toquecitos o pellizcos, con la segunda máquina fue igual, pero a la vez de los toques sentía caliente, le mencioné esto a la señora y bajó la intensidad, así que ya no hubo molestia.
We started the session, he told me that he would put gel on me and later would give me two machines, that with one I would feel a slight discomfort like pulling out your eyebrows and with the other I would feel a heat stroke, but everything would be bearable, in case it bothered me I would say her and would lower the intensity. I felt like a touch or shock but very light, just touches or pinches, with the second machine it was the same, but at the same time it felt hot, I mentioned this to the lady and she lowered the intensity, so there was no discomfort.



Pixabay


En unos 15 minutos habíamos terminado, me comentó que la siguiente sesión sería dentro de un mes y que el vello iría desapareciendo poco a poco; los vellos que ya venían en camino, terminarían de salir, pero los siguientes irían saliendo en menos cantidad y tardarían más tiempo en salir. Conforme hiciera más sesiones irían saliendo menos cada vez. En total serían alrededor de 6 sesiones.
In about 15 minutes we had finished, he told me that the next session would be in a month and that the hair would disappear; the hair that was already on the way, would finish coming out, but the next ones would come out in less quantity and would take more time to go out. As I did more sessions, they would come out less each time. In total it would be around 6 sessions.



Pixabay


En general me pareció una buena experiencia, yo pensaba que tal vez sería más incómodo, por la sensación de las máquinas y porque lo haría a alguien desconocido, pero nada que ver, fue super cómodo y además la señora me hizo sentir muy agusto, me platicaba muchas cosas y siempre fue muy amable y profesional. Ya les iré contando cómo me va con este proceso, que espero funcione pronto y bien ✌🏻
In general, it seemed like a good experience, I thought it might be more uncomfortable, because of the feeling of the machines and because it would do it to someone unknown, but it was super comfortable and also the lady made me feel very comfortable, she talked to me many things and was always very friendly and professional. I will tell you how I am doing with this process, which I hope will work soon and well ✌🏻



Pixabay


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency