[ESP / ENG] Mi presentación en Hive/My Presentation in Hive

IMG_20210514_134938.jpg

Hola, mi nombre es Juan Carlos Moncada, tengo 40 años, soy venezolano y vivo en la ciudad de Sol Amado, vengo de una familia humilde y buenos principios, crecí con mi padre y mi madre aunque estaban separados, Nunca me faltó el apoyo de ninguno de ellos, de los dos, también crecí con mis dos hermanos mayores, y mi hermana tiene 2 hijos a quienes quiero mucho, Somos una familia muy unida. Desde muy joven fui trabajador y tuve la iniciativa de empezar a trabajar desde los 12 años en un taller mecánico al lado de mi tío, esto me ayudó a pagar mis estudios y colaborar con mi mamá en casa, para que no faltara nada. . . Pagué todos mis estudios de bachillerato y luego me otorgaron una beca en la universidad en la carrera de ingeniería industrial, lamentablemente tuve que abandonar en el 3er trimestre por situaciones de la vida que no me permitían continuar. Me gusta hornear y lo hago desde que tengo uso de razón, desde que ayudaba a mi abuela a hacer todo tipo de postres.

IMG-20210101-WA0018.jpg

IMG-20210513-WA0022.jpg

Hello, my name is Juan Carlos Moncada, I am 40 years old, I am Venezuelan and I live in the city of Sol Amado, I come from a humble family and good principles, I grew up with my father and mother although they were separated, I never lacked the support of any of them. of the two, I also grew up with my two older brothers, and my sister has 2 children whom I am very fond of. We are a very united family. From a young age I was a worker and I had the initiative to start working from the age of 12 in a mechanical workshop next to my uncle, this helped me pay for my studies and collaborate with my mother at home, so that nothing was missing. . I paid for all my high school studies and then they awarded me a scholarship at the university in the industrial engineering career, unfortunately I had to drop out in the 3rd quarter due to life situations that did not allow me to continue. I like to bake and I have been doing it for as long as I can remember, since I used to help my grandmother make all kinds of desserts.

IMG-20210513-WA0020.jpg

He trabajado en muchas cosas soy polifacético, mis trabajos han sido como instalador de GPS, en una empresa muy conocida en mi ciudad, como ajustador en una compañía de seguros, trabajé en una distribuidora de frutas, también trabajé en el puente sobre el lago de Maracaibo como recolector, mi último trabajo fue supervisor de carga y movimiento de materiales pesados.
Actualmente estoy sin trabajo, pero hago de todo, instalo aires acondicionados, les hago servicio, continúo con la mecánica, albañilería.

I have worked in many things I am multifaceted, my jobs have been as a GPS installer, in a well-known company in my city, as an adjuster in an insurance company, I worked in a fruit distributor, I also worked on the bridge over the lake from Maracaibo as a collector, my last job was supervisor of loading and movement of heavy materials.
I am currently out of work, but I do everything, I install air conditioners, I service them, I continue with the mechanics, masonry.

FB_IMG_16210098891418700.jpg

Tengo mi propia familia con una mujer maravillosa, que me dio la felicidad de ser padre de dos hermosos hijos, y también una hija, que aunque no soy su padre biológico, desde que conocí a mi pareja ella ya la tenía, los años a su lado me hacen verla como mía.

Screenshot_20201118-114750~2.png

I have my own family with a wonderful woman, who gave me the happiness of being the father of two beautiful children, and also a daughter, who although I am not her biological father, since I met my partner she already had her, the years to her side make me see her as mine.

IMG-20210101-WA0014.jpg

Me gustan mucho los coches y mi sueño es pilotar un avión. No soy una persona de mucha charla, sin embargo me irán conociendo poco a poco a través de mis posts.

I really like cars and my dream is to fly a plane. I am not a person of much talk, however they will get to know me little by little through my posts.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @Juanqui05

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @Juanqui05

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency