Mi presentación en hive🎮//My presentation in hive🎮 {ESP/ENG} BY: juangg2

🎮¡Hola, amigos de Hive!🎮

Hoy me presento ante esta comunidad. Mi nombre es Juan, soy un joven universitario con 18 años de edad. En la actualidad vivo en Venezuela, estado sucre, en la ciudad de Cumana junto con mi hermana y mis padres. Estoy motivado por unirme y presentarme a esta linda comunidad mediante mi primera publicación.

IMG_20210216_101500.jpg

Hello Hive friends! Today I present myself to this community. My name is Juan, I am a young university student with 18 years of age. At present I live in Venezuela, Sucre state, in the city of Cumana along with my sister and my parents. I am motivated to join and introduce myself to this beautiful community through my first post.
En cuanto a mi educación, soy graduado de bachillerato en la institución Antonio José de Sucre a finales del 2019, luego curse un semestre de contaduría pública en la universidad de oriente (UDO) del Núcleo de sucre, en el transcurso del segundo semestre de contabilidad, se me abrieron las puertas de estudiar la carrera que en realidad quiero estudiar como lo es la comunicación social en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

IMG_20210701_125959-01.jpeg

Regarding my education, I am a high school graduate from the Antonio José de Sucre institution at the end of 2019, then I studied a semester of public accounting at the Oriente University (UDO) of the Núcleo de Sucre, during the second semester of accounting. The doors were opened for me to study the career that I really want to study, such as social communication at the Santa Rosa Catholic University (UCSAR).

Me considero un amante de los deportes, la tecnología, los videojuegos. Desde mi corta edad una computadora me ha dado conocimientos increíbles en el mundo de la tecnología, juegos y muchas actividades que puedo hacer en cualquier ámbito del internet.

Desde hace unos años he querido enseñar mis conocimientos de análisis de aplicaciones, recomendar aplicaciones que pudieran ayudar a quienes no saben sobre ellas, pero que les pueden dar una forma distinta de ver las cosas a quienes les interesen mis post.

Tengo una personalidad con mucho carácter, pero a veces puedo ser muy divertido. Les puedo mostrar desde contenidos muy informativos en cuanto a historias que muchos no saben pero que puede interesarles, hasta un post que te ayude a reparar tus audífonos dañados, y también post de páginas web donde puedes obtener lo que quieres gratis.

Desde que he estado analizando el tema del blockchain, Hive me ha llamado mucho la atención por su amplio contenido, y la gran diversidad de personas que en verdad se sienten parte de esta familia de hiveblogers.

IMG_20210926_214038.jpg

I consider myself a lover of sports, technology, video games. From my young age, a computer has given me incredible knowledge in the world of technology, games and many activities that I can do in any area of ​​the internet.

For a few years I have wanted to teach my knowledge of application analysis, recommend applications that could help those who do not know about them, but that can give a different way of seeing things to those who are interested in my post.

I have a character with a lot of character, but sometimes I can be a lot of fun. I can show you from very informative content in terms of stories that many do not know but that may interest you, to a post that helps you repair your damaged hearing aids, and also a post about web pages where you can get what you want for free.

Since I have been analyzing the topic of blockchain, Hiveblog has caught my attention for its extensive content, and the great diversity of people who truly feel part of this family of hiveblogers.

Tengo muchos de mis conocimientos que quiero mostrarles; deseo contar con su apoyo, de verdad sería una gran motivación para llevarles contenido de calidad, Me gustaría presentarle mis conocimientos; y que todos ustedes me muestren también un poco de su universo.

I have a lot of my knowledge that I want to show you; I want to count on your support, it would really be a great motivation to bring you quality content, I would like to present my knowledge to you; and that all of you also show me a bit of your universe.

Me gustaría contar con su apoyo, cualquier ayuda para mí sería significativa.

I would like to have your support, any help for me would be meaningful.

🎮Muchas gracias.🎮

Thank you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency