[ESP-ENG] Tarde de Mascarillas 💆‍♂️ Masks Evening

👋Saludos desde Colombia. Bienvenidos una vez más a mi blog, espero todo este marchando muy bien

Hoy estuve de visita en la casa de mi novia, ella me sorprendió con unas mascarillas, me dijo que quería que me relajara del estrés de la semana. Nadie se puede resistir a una atención como esa.

Greetings from Colombia. Welcome once again to my blog, I hope everything is going great!

Today I was visiting my girlfriend's house, she surprised me with some face masks, she told me she wanted me to relax from the stress of the week. No one can resist attention like that.


whatsapp_image_2021_10_21_at_11.19.10_pm.jpeg

Estos fueron los implementos que ella usó para hacerme sus mascarillas, además exfolio mi piel, la dejo muy suave y limpia.

These were the implements she used to make her masks, she also exfoliated my skin, leaving it very soft and clean.


img_20211021_164637.jpg

Aquí estoy yo a la espera de las atenciones que tendría mi novia esta tarde.

Here I am waiting for the attentions that my girlfriend would have this afternoon.


img_20211021_163703.jpg

Lo primero que ella hizo fue ponerme una balaca, este implemento es del material que están hechas las toallas. Evita que se ensucie el cabellos con las cremas.

The first thing she did was to put a balaclava on me, this implement is the material that towels are made of. It prevents the hair from getting dirty with the creams.


img_20211021_165137.jpg

Luego de tener puesta la balaca protectora me aplico una mascarilla facial, este producto previene el acné, gracias a las propiedades de la mascarilla esta elimina las toxinas que se acumulan en la piel.

After applying the protective balm I apply a facial mask, this product prevents acne, thanks to the properties of the mask it eliminates the toxins that accumulate in the skin.


img_20211021_165402.jpg

img_20211021_165539.jpg

Cuando me aplicó la mascarilla tuve que esperar unos 15 minutos, esto permite que las propiedades del producto actúen sobre la piel.

img_20211021_165842.jpg

When I applied the mask I had to wait about 15 minutes, this allows the properties of the product to act on the skin.


img_20211021_170303.jpg

Mientras esperaba los 15 minutos, mi novia me puso unas almohadillas de hidrogel debajo de los ojos, estas almohadillas sirven para evitar que se formen bolsas y arrugas en el contorno de los ojos. Todo esto es muy relajante.

While I was waiting the 15 minutes, my girlfriend put some hydrogel pads under my eyes, these pads are used to prevent bags and wrinkles from forming around my eyes. This is all very soothing.


img_20211021_170225.jpg

img_20211021_170328.jpg

img_20211021_170836.jpg

Cuando pasaron los 15 minutos me dirigí al baño, ella me aplico un gel limpiador, luego uso un cepillo muy suave con el que removió un poco la mascarillas, después lave mi cara con agua limpia.

img_20211021_170609.jpg

img_20211021_170858.jpg

After 15 minutes I went to the bathroom, she applied a cleansing gel, then used a very soft brush to remove a little of the mask, then washed my face with clean water.


img_20211021_172654.jpg

img_20211021_172231.jpg

Luego me aplico un exfoliante, este producto tiene unas micropartículas que se encargan de remover las celular muertas de la piel, además deja la piel tersa y suave. Este exfoliante si lo removí de la piel luego de su aplicación.

img_20211021_172239.jpg

Then I apply an exfoliator, this product has microparticles that remove dead skin cells, it also leaves the skin smooth and soft. I did remove this exfoliant from my skin after its application.


img_20211021_173104.jpg

img_20211021_173317.jpg

En ese momento toque mi piel y se sentía mas suave, posteriormente ella me aplico un tónico. Este producto sirve para cerrar los poros de la piel una vez se realiza este tipo de limpiezas faciales.

At that moment I touched my skin and it felt softer, then she applied a tonic. This product is used to close the pores of the skin once this type of facial cleansing is done.


img_20211021_173754.jpg

img_20211021_173839.jpg

Cuando el tónico fue absorbido por la piel, ella me aplicó una crema hidratante de Uva. Se sintió muy bien cuando la aplicó, ya que sentí como se refrescaba la piel.

img_20211021_173844.jpg

When the toner was absorbed into the skin, she applied a Grape moisturizer. It felt great when she applied it, as I felt my skin refreshed.


img_20211021_174051.jpg

img_20211021_174157.jpg

Para concluir ella me puso unas bolsitas que contienen un gel frio, esto es muy relajante para los ojos, sentí como si hubiera dormido un buen rato.

img_20211021_174212.jpg

To conclude she put me some sachets containing a cold gel, this is very relaxing for the eyes, I felt as if I had slept for a while.


img_20211021_174714.jpg

No podía faltar una selfie con la personita que decidió consentirme esa tarde, ella es mi novia la miro y pienso, ¿Cómo no enamorarme de ella? si busca la manera de hacerme sentir bien en todos los sentidos.

I could not miss a selfie with the little person who decided to spoil me that afternoon, she is my girlfriend, I look at her and think, how can I not fall in love with her, if she finds a way to make me feel good in every way.

img_20211021_180023.jpg

img_20211021_180057.jpg

Disfrute mucho de esta tarde de mascarillas, salí rejuvenecido gracias a las lindas atenciones por parte del amor de mi vida. Ella me iba a arreglar mis uñas pero ya se me hacia un poco tarde, decidimos dejarlo para otro día.

Este fue el fin de mi tarde de mascarillas, fue muy agradable sentir como mi piel se hidrataba y eliminaba sus impurezas. Espero te hayan gustado las fotografías. Si llegaste hasta aquí quiere decir que leíste toda mi publicación y te doy las gracias por visitar mi post, si te gustó házmelo saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas en con un teléfono Xiaomi Redmi Note 8📱.
Lugar de las fotografías Perdomo - Bogotá.
Traducción con ayuda de Deepl Traductor.

I really enjoyed this afternoon of masks, I came out rejuvenated thanks to the nice attentions from the love of my life. She was going to do my nails but I was running a little late, so we decided to leave it for another day.

This was the end of my afternoon of masks, it was very nice to feel how my skin was hydrated and eliminated its impurities. I hope you liked the pictures. If you made it this far it means you read my whole post and I thank you for visiting my post, if you liked it let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken in with a Xiaomi Redmi Note 8📱 phone.
Location of the photographs Perdomo - Bogotá.
Translation with the help of Deepl Translator.


Te hago una cordial invitación al Concurso Multitopics - semana 2, aquí te dejare el enlace para que visites las reglas y la dinámica del concurso.

I cordially invite you to the Multitopics Contest - week 2, here I will leave the link for you to visit the rules and dynamics of the contest.

[ESP-ENG] 💰 Concurso Multitopics - Semana 2 🌅 Atardeceres - Sunsets 🌆 Multitopics Contest - Week 2 🤑

image.png

Únete a la Comunidad Multitopics - Join the Multitopics Community

Posted using Ecency Coin

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency