Poema Los Consejos del Abuelo

IMG-20210116-WA0007.jpg

Fuente

Los Consejos del Abuelo
Autoría de José Pulido “El Profe”

“El tiempo lo cura todo me lo decía mi abuelo
Eran muchos los consuelos
Que me daba de algún modo
Era mi abuelo un tesoro
De consejos que guardaba
De los cuales siempre daba
Para guiar nuestro camino
Y que así nuestro destino
Por el bien se encaminara.

Sé humilde también decía con acento generoso
¡Cuidado con ser tramposo!
No se vuelva una manía
Por eso que hoy en día
Con orgullo soy ejemplo
Porque mi vida es un templo
De sabias orientaciones
De mi abuelo sus oraciones
Hoy en vida las contemplo.

Los consejos de mi abuelo son los
consejos del tuyo
Y son como los arrullos
Que cantan los arroyuelos
Y un germinar por el suelo
De la vida que prospera
Cumpliendo de esta manera
Con sus palabras de sabio
Deja prendido en sus labios
Lo que nunca jamás muera.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency