Noches de Karaoke // Karaoke Nights

Buenas buenas 😘😘

InShot_20201020_014543541_opt.jpg

Este fin de semana recordé esos días de Karaoke a los que iba, días a los que además de hacer lo que tanto me gusta, podía compartir y disfrutar con mis amig@s, creo que de verdad lo primero que voy a hacer luego que pase esta pandemia, será ir a un karaoke con grupo de amig@s pasarla excelente....


This weekend I remembered those Karaoke days that I went to, days when in addition to doing what I like so much, I could share and enjoy with my friends, I really think the first thing I'm going to do after it happens this pandemic, it will be to go to a karaoke with a group of friends to have an excellent time ....



Les cuento..... Cerca de donde vivo hay una pizzería dónde era un día especial para las noches de karaoke, resulta que está tenía un fin el cual había siempre ganadores y el premio era tobos de cerveza, claramente era una motivación además de que si estabas con tus amigos ellos hacían todo lo posible por que ganar a alguien de nuestro grupo😂😂



El año pasado agarramos esa costumbre y de verdad íbamos todos los días que tocaba karaoke, era lo MEJOR 🤩


I'll tell you ..... Near where I live there is a pizzeria where it was a special day for karaoke nights, it turns out that this had a weekend which there were always winners and the prize was beer tobos, clearly it was a motivation besides that if you were with your friends they would do everything possible to win someone from our group😂😂

I think last year we got into that custom and we really went every day that I played karaoke, it was the BEST 🤩

20200725_174641_0000-removebg-preview.png


Estos videos son la muestra de los ultimos karaoke en los que estuve, extraño demasiado hacer esto!!

These videos are the sample of the last karaoke in which I was, I miss doing this too much !!


▶️ 3Speak

20200725_174641_0000-removebg-preview.png

Creo que esto del karaoke me ayudó muchísimo no nada más a perder el miedo escénico sino a darme cuenta de que si podía cada vez más... y es que recuerdo que ahí empezó todo desde que comencé a cantar fue porque mi madre cuando hacía sus karaokes me ponía a cantar, debe ser por eso que me gustan tanto 🤭🤷🏻‍♀️


I think this karaoke helped me a lot, not only to lose my stage fright but to realize that if I could more and more ... and I remember that everything started there since I started singing it was because my mother when she did her karaokes I would start singing, that must be why I like them so much 🤭🤷🏻‍♀️



En fin de verdad extraño salir y estar con los amigos, bailar, cantar, beber unas cervezas...... Jajajajajaj PD: Quiero salir🥺



De verdad si no has ido a un karaoke y tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes, te divertirás mucho!! 🤪

Anyway, I really miss going out and being with friends, dancing, singing, drinking some beers ...... Hahahahaha PD: I want to go out

Really, if you haven't been to karaoke and you have the opportunity to do it, don't hesitate, you'll have a lot of fun !! 🤪

20200725_174641_0000-removebg-preview.png

Gracias por leer este post 🤗

InShot_20200610_131603786-removebg-preview.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency