This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mejor NO comentes tus planes

Hola amigos de Hive en general, les deseo a todos un gran día, vísperas al inicio del fin de semana, espero que tengan muchas cosas por hacer en términos de planes de avance, de proyectos, y que todos puedan ser cumplidos.

Quiero precisamente hablar sobre nuestros planes y el resguardo que debemos tener de ellos, el hecho de que aún no se hayan concretado, que incluso muchas veces ni siquiera hemos comenzado a llevarlos a cabo hace más necesario aún que lo mantengamos en secreto, y si lo compartimos, que sean con personas que puedan aportar algo, y no sólo porque sean personas curiosas.

Soy partidario de que las energías existen, así como están las buenas están las malas, es una realidad que he podido vivir en muchas oportunidades. Siendo migrante, por ejemplo, he sentido de parte de algunas personas que no les ha gustado que me vaya bien, quizás porque a ellos no les ha dio tan bien como esperan, pero no creo que esperando que a otro le vaya mal a ellos les va a ir bien, es absurdo pensarlo, pero suele pasar.

image.png

Fuente

No quiero decir que son la mayoría de las personas con las que he tratado, porque estaría mintiendo, la verdad es que he logrado muy buenas amistades aquí, gente muy trabajadora la gran mayoría, pero como en todos los países del mundo, hay sus particularidades.

A medida que vivo me he vuelto cada vez más cerrado con compartir mis cosas, la envidia existe, y no me pueda dar la posibilidad de compartir mis ideas o planes con una persona que me trate con recelos, por ejemplo, porque detrás de eso puede haber mucho más que eso.

En gran medida creo que esas personas que suelen hablar de sus planes a todo el mundo es porque necesitan reconocimiento o aprobación de los demás, particularmente no la necesito, y pienso que lo primordial en estos casos es que estemos seguros de nosotros mismos, y si en caso tal necesitamos algún tipo de orientación, porque siempre es necesaria ya que no podemos saber de todo, lo hagamos con algún profesional.

image.png

Fuente

Con demasiada frecuencias las personas tienen la tendencia a querer darte sugerencias en temas en los que nunca han siquiera enfrentado de ninguna manera, así que no creo que la información o las recomendaciones que alguien que no sabe nada de lo que quieres hacer sirvan de mucho.

No sé si suene arrogante con lo anterior, pero el asunto es sencillo, si tienes una enfermedad o te sientes mal por alguna razón, lo lógico es que vayas al médico, si tu carro se daña, vas a un mecánico, y si quieres hacer un negocio debes ir a alguien que ya tenga uno... lógico, ¿no les parece?.

image.png